| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros.
Kiko Matamoros.

Matamoros tiene información que puede tambalear los cimientos del Clan Campos

Ya se pueden ir buscando “nueva casa” porque el colaborador está dispuesto a soltar algo por lo que no volverán a dirigirse la palabra entre ellas nunca más. ¿Será para tanto?

| M. F. Chismógrafo

Las Campos vuelven a estar en todos los titulares, si se puede considerar que en algún momento dejaron de estar en ellos...

El caso es que a vueltas con la guerra entre Terelu, Carmen Borrego y Alejandra Rubio y la entrevista exclusiva que dio Gustavo Guillermo para desenmascarar a Edmundo Arrocet vuelten a primer plano informativo.

Así las cosas, este lunes desde Sálvame Kiko Matamoros aseguraba tener una información que iba a hacer "temblar" los cimientos de una casa, la del Clan Campos, por eso y siguiendo con el juego de palabras aconsejó a Carmen Borrego encargar una nueva casa... 

Claro que ella tampoco se lo tomó demasiado en serio: "No me interesan tus consejos, eres tan poco objetivo…".

Kiko Matamoros amenazó con algo por lo que la familia Campos no volvería a hablarse

"Si me subo al pulpillo, la familia no vuelve a dirigirse la palabra", amenazó él, pero ella se mostró totalmente tranquila: “No me preocupa, estoy tranquila, no tengo nada que temer, no he hecho ningún mal a nadie”. Y es que cree que siempre ha estado cuando se le ha necesitado y lo seguirá estando.

"No es un problema tuyo, no lo has generado tú, es un tema que afecta a los cimientos del clan y para ella va a ser absolutamente insoportable", insistió Kiko, que acabó peleándose con Carmen.

La dirección del programa decidió que Matamoros hablara con ellos para que se pudiera dar la información sin que afectara a las protagonistas, algo a lo que reaccionó el colaborador: "Esta información va a salir sí o sí, a mí callarme es difícil, pero esta información la voy a dar".

Todo por no le gustó un pelo la actitud de Borrego en publicidad: "La voy a dar porque esta señora a la que le sobra soberbia por todos los lados ha tenido la osadía de decirme que deje en paz a su familia".

"A tu familia lo único que he hecho es defenderla toda la vida y a lo mejor la que ha puesto en un brete a tu familia has sido tú", aseguró indignado.