| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El giro drástico del novio oficial de Adara a poco de la final levanta ampollas

Lo de Hugo Sierra ha sido un vuelco tan radical con el final de GH VIP 7 a la vuelta de la esquina y su novia como gran favorita a hacerse con el maletín que ha provocado ciertos temores.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mucho se ha hablado de lo que ocurriría cuando Adara saliese de GH VIP 7, ahora sabemos que la concursante va a estar mucho más liada de lo que está dentro. A pesar de que el jueves pasado se reencontrara con Gianmarco y con Hugo Martín Sierra, quedan muchas cosas en el tintero y de las que se tendrá que enterar una vez ponga el pie fue de la casa más famosa de España, según todas las quinielas hasta el momento, como ganadora.

Recordemos que Adara ha estado tonteando más de medio concurso con el italiano y ha asegurado en muchas conversaciones que ha sentido algo muy fuerte hacia él. Tanto es así, que gracias a la relación que ha tenido con él, el resto de España se ha enterado de que el vínculo con el padre de su hijo estaba completamente roto.

Tal era el miedo que tenía su pareja de quedarse sin novia y sin su hijo, que el empresario interpuso una demanda contra ella para quedarse con la custodia del bebé que tienen en común. Además, hizo una exclusiva en una de las revistas más importantes de tirada nacional en la que no solamente habló de ella, sino de la madre de la concursante, Helena. Por culpa de esto, ha iniciado un enfrentamiento público con la progenitora de Adara que parece que no acabará bien.

Sin embargo, a las puertas de la final de GH VIP 7 y con Adara Molinero como favorita indiscutible para alzarse con el codiciado maletín, Hugo Martín Sierra ha confirmado en Mujeres y Hombres y Viceversa que ha retirado la demanda que interpuso contra ella y todo a raíz de lo que ocurrió el jueves. Hugo subió a la casa de Guadalix de la Sierra y aseguró a su todavía pareja que se había dado cuenta de que había hecho cosas mal y que la había desatendido.

Cabe recordar que el reencuentro que tuvieron los dos el jueves pasado ha desatado el nerviosismo en Adara y su pareja ha visto desde fuera que tiene muchas posibilidades de salvar su relación. Ahora, parece que Martín Sierra ha empezado el proceso de reconquista y luchará contra Gianmarco para quedarse al lado de la que asegura que es el amor de su vida.

Claro que este cambio de opinión tan drástico a las puertas de la final ha levantado ampollas entre algunos seguidores de Adara que no terminan de ver claro el vuelco.