| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Isa Pantoja ya tiene plan para su 'última cena' con Paz Padilla

Paz padilla presentará la segunda temporada de 'La última cena' en Telecinco donde concursarán Isa Pantoja y Alba Carrillo.

| L. F. Chismógrafo

Telecinco anuncia el regreso de La última cena en las noches de verano, será conducido por una nueva maestra de ceremonias, la cómica Paz Padilla. Mediaset también ha desvelado a dos de sus concursantes y son las televisivas Isa Pantoja y Alba Carrillo.

Las concursantes confirmadas y el resto de sus compañeros tendrán que sorprender a sus invitados confeccionando un menú de su elección en parejas y someterse al juicio de los comensales y de los chefs Begoña Rodrigo y Miguel Cobo.

 

Crear una propuesta imaginativa, confeccionar la lista de la compra, conseguir las materias primas y los ingredientes, elaborar el menú en los fogones y realizar una puesta en escena atractiva serán los retos que asumirán cada noche los anfitriones para ganarse el beneplácito de sus compañeros. Los autores de la propuesta escucharán las opiniones de los comensales.

La primera edición 

La última cena se estrenó el 22 de mayo de 2020 como una apuesta pequeña en un año complicado a nivel publicitario por la incidencia del coronavirus, y terminó siendo uno de los estrenos más frescos y con mejor rendimiento de la parrilla de Mediaset. Sus diez citas en el prime time lideraron con un 16.5% de cuota y 1.793.000 espectadores de media, situando su récord en el 18.3% y 1.929.000 que firmó el cocinado de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez.

Los especiales navideños emitidos en Nochebuena y Nochevieja tuvieron una acogida más moderada: 11.9% y 1.547.000 para Paz Padilla, Santiago Segura, María del Monte y Toñi Moreno en la noche del 24 de diciembre y 9.1% y 1.584.000 para Ágata Ruiz de la Prada, Carlota Corredera, Antonio David Flores y Amador Mohedano en Fin de año.