| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David Flores y Estela Grande.
Antonio David Flores y Estela Grande.

Antena 3 deja tiritando a Antonio David después de que Telecinco le escalde vivo

Cuando parecía que todo le iba a las mil maravillas al exmarido de Rocío Carrasco dentro y fuera de la pequeña pantalla ha pasado algo que solo se entiende en los despachos de Atresmedia.

| Candela Alba Chismógrafo

Poco ha durado Antonio David Flores dentro de la Casa de Guadalix en esta segunda oportunidad que le dio Telecinco.

De hecho, ha sido el primer expulsado de El tiempo del descuento y lo cierto es que nadie se esperaba que el padre de Rocío Flores fuese el primero en abandonar la casa en esta especie de "remake" de GH VIP 7 que se ha sacado de la manga Telecinco para blanquear la imagen del reality después del daño que le hizo el boicot de anunciantes tras el Caso Carlota Prado.

En cualquier caso, esta salida no es igual que la primera para Antonio David, ya que ahora sabe perfectamente que nada de su vida habrá cambiado.

De hecho, el exconcursante de GH VIP 7 ha tenido mucha suerte y es que después de su participación en el último VIP ha conseguido tener una silla en Sálvame Diario. El exmarido de Rocío Carrasco estuvo desaparecido durante bastante tiempo de la pequeña pantalla y su reaparición más esperada llegó hace meses cuando entró en la casa de Guadalix de la Sierra.

Sea como fuere, en este Tiempo de descuento nadie se esperaba que este domingo Jorge Javier Vázquez fuera a dar el nombre de Antonio David como el del primer expulsado y solo se alegró de ello Estela Grande, que minutos antes había protagonizado una dura discusión por haber recibido dos puntos suyos en la nominación.

El presentador prenguntó a la mujer de Diego Matamoros qué le parecía la decisión de la audiencia y esta le explicó que: "Ahora mismo me han quitado un peso de encima porque no me apetece ni abandona definitivamente el reality que le devolvió a la vida mediática y ahora vuelve a su vida normal en los platós de televisión.

El caso es que de este nuevo experimento de telerrealidad Antonio David ha salido "escaldado" como concursante contra todo pronóstico. Claro que para sorpresa la que dio Antena 3 en el prime time de este domingo, con 2.333.000 espectadores para El Peliculón con En Acto de Servicio frente a los 2.056.000 espectadores que cosechó Telecinco con la primera expulsión de El tiempo de descuento.