| 06 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Olga Moreno
Olga Moreno

Olga Moreno desconfía de Antonio David y pide a su entorno conocer la verdad

La posible infidelidad de Antonio David Flores a Olga Moreno no para de sumar capítulos, ahora la ganadora de 'Supervivientes' parece que desconfía del exmarido de Rocío Carrasco.

| L. F. Chismógrafo

Olga Moreno podría desconfiar de Antonio David Flores y le habría pedido a su entorno que le cuenten la verdad de los hechos para comenzar a tomar decisiones. Así lo ha adelantado Terelu Campos, la colaboradora de Viva la Vida ha adelantado que Moreno estaría interesada en conocer si los rumores de infidelidad son o no reales. 

Aunque son muchos los que creen que la separación de la pareja no es real y que se trata de una estrategia para mantenerse en el foco mediático, lo cierto es que a Terelu aseguran que: "Olga le está pidiendo a las personas que la quieren que si saben algo de la supuesta relación de Antonio David con la reportera de Mediaset se lo cuenten". 

 

De ser verdad esta información, no quedarían dudas, Olga Moreno desconfiaría del exguardia civil. Como ya otros medios han apuntado, la propia Rocío Flores sería amiga íntima de la periodista con la que se relaciona a su padre.

La supuesta amante de Antonio David pide respeto

Según Pilar Vidal, la periodista de Mediaset con la que se relaciona a Antonio David se habría puesto en contacto con sus compañeros de profesión pidiéndoles expresamente que no se hable de ella: "Ella quiere ser únicamente una profesional del medio, no quiere ser un personaje del corazón". 

Sin embargo, Pilar Vidal ha puesto el foco en un detalle llamativo: "En esa especie de comunicado no lo ha negado en ningún momento, no ha negado tener una relación con Antonio David, solo ha pedido que no se la nombre".