| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jaime Peñafiel
Jaime Peñafiel

Jaime Peñafiel revela en "Sálvame" el momento en el que creyó que se moría

El periodista ha acudido este jueves al programa de Telecinco y, entre otras cosas, ha contado cómo pasó las semanas en las que tuvo que hacer frente a la Covid-19 hace ya un año.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Muchos rostros conocidos fueron los que durante el confinamiento de 2020 pasaron el coronavirus. Uno de ellos fue Jaime Peñafiel, quien ha relatado este jueves en Sálvame el difícil momento que vivió. El periodista, que ahora ya está vacunado, ha querido sincerarse con Paz Padilla acerca de lo mal que lo pasó.

"¿Es verdad que estás vivo de milagro?", le ha preguntado la presentadora de Sálvame. "Sí", ha dicho Peñafiel, asegurando que si le llegan a ingresar en el hospital se hubiera muerto ya que los hospitales estaban infectados. "Hubo un día que el médico le dijo a Carmen: 'Déjale morir en paz'", ha relatado, haciendo referencia a lo que le dijeron a su mujer en vista de lo mal que estaba.

Jaime Peñafiel y Paz Padilla

Tanto es así que el periodista llegó a reflexionar sobre su vida. "Pensé que cuando se ponía el sol yo me iba, hasta el extremo de que le dije a Carmen: 'Abre la ventana que se va el día y yo me voy con el día'", ha explicado. Afortunadamente, una madrugada se recuperó del todo y asegura que se despertó "como un roble".

Un momento muy difícil en el que, sin embargo, ha asegurado que no sintió miedo. "Yo no soy valiente, pero no sentí miedo, ni dolor ni nada. Lo último que me dolía era dejar a Carmen sola", ha dicho. Es por ello que Peñafiel ha comentado que tras haber pasado el coronavirus lo que le queda es seguir viviendo, algo que asegura haber hecho siempre muy bien, ya que ha confesado haber sido siempre un "disfrutón".