| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los oscuros rumores sobre Edmundo obligan a Campos a aparcar su recuperación

Aunque se encuentra recuperándose aún de su último ingreso hospitalario la matriarca del Clan televisivo no ha tenido más remedio que salir a desmentir los rumores que acucian a su familia.

| ESdiario Chismógrafo

Tras haber recibido el alta definitiva después de su último paso por quirófano hace tres semanas, Maria Teresa Campos continúa con su día a día recuperándose cada vez más y mejor.

Pero en plena recuperación la presentadora malagueña a la espera de que podamos ver de nuevo en televisión, las peripecias de Las Campos, ha tenido que salir a la palestra para desmentir tajantemente los rumores que persiguen a Edmundo. 

La malagueña sin pelos en la lengua ha querido defender a su pareja y a la hija de su pareja María Gabriela, con quien estuvieron en Chile grabando el nuevo episodio del reality, negando las informaciones de que esta se negó a conocer a Terelu y Carmen durante su viaje en Chile: "Eso es una mentira como una casa", confiesa tajante. 

De momento no hay fecha de emisión, sin embargo María Teresa Campos ha querido manifestar por sus hijas y por ella misma que están cansadas de los rumores y las especulaciones en medios de comunicación, abogando por lo que siempre ha hecho, el buen periodismo.