| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rizando el rizo: un escándalo tuitero en el que se ven envueltos MAS y Andrea Janeiro.
Rizando el rizo: un escándalo tuitero en el que se ven envueltos MAS y Andrea Janeiro.

Qué tiene ver la hija de Belén Esteban en el escándalo de Miguel Ángel Silvestre

El actor no gana para disgustos en los últimos tiempos y ahora se ha visto envuelto en un feo asunto de audios subidos de tono, cuentas falsas, modelos rusas e identidades de mentira...

| Isabel De Dios Chismógrafo

Cuando el refranero dice que Dios los cría y ellos se juntan por algo será.... Y para muestra la derivada que ha tomado en las últimas horas el escándalo en el que se ha visto envuelto Miguel Ángel Silvestre que, por cierto, no gana para disgustos en los últimos tiempos.

Poco después de que se insinuara algo más que una bonita amistad con Paula Echevarría y poco menos que se le culpara de la ruptura con Bustamante el actor de voz susurrante se ha visto envuelto en un feo asunto en el que hay más tramas peligrosas que en Sin Tetas No Hay Paraíso o El corredor de la muerte: fakes, audios de voz subidos de tono, identidades y cuentas falsas, una modelo rusa... ¡y hasta la hija de Belén Esteban!

Desde luego ninguna serie de Netflix o Amazon Prime tiene ahora mismo tal cantidad de ingredientes para triunfar en la vida. 

Haciendo un resumen rápido la cosa es más o menos así. Este lunes de madrugada Miguel Ángel Silvestre, alias MAS, se aupó a lo más alto de la lista de trending topic de Twitter por ser uno de los protagonistas más sonados del denominado Caso Cantora.

A saber: un usuario anónimo hacía pública una conversación íntima y hot con el actor, que parece que habría sido víctima de un perfil falso que haciéndose pasar por modelo rusa habría tonteado durante años con varios famosos, entre ellos MAS, en cuyo audio hecho público se le puede escuchar presuntamente la voz.

Tal lío se ha formado que el propio Miguel Ángel decidió echarle un poco de humor este martes en sus redes ironizando con que "Para una vez que me entra una modelo rusa y resulta que era un fake. ¡Qué mala suerte tengo, joder!". 

¿Y qué tiene que ver Andrea Janeiro en todo esto? se preguntarán. Todavía está todo algo confueso pero la cosa es que algunos usuarios de Twitter comenzaron a asegurar que quién se hallaba detrás del perfil falso con aspecto de modelo rusa era un íntimo amigo de la hija de Belén Esteban. Todo a raíz de una foto que subió el amigo de Andrea en la que escribía: "Si, soy yo, esa que ves por internet soy yo, Cantora, como cantante, actriz y escritora que soy".

Sin embargo, él mismo se ha defendido en declaraciones a Chance en las que desmiente totalmente la información y amenaza con tomar medidas legales contra los que le señalan. Tiene pinta de que esto no ha hecho sino empezar...