| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego Matamoros.
Diego Matamoros.

Diego Matamoros admite su mayor metedura de pata con Marta López y Kiko alucina

La modelo confesó que lo mismo su novio quería "matarla" después de hacer lo que hizo en redes sociales a ojos de todo el mundo pero su "hijastro" ha venido a darle la razón también.

| Redacción Chismógrafo

Disfrutando de su amor y cuando acaban de cumplir nueve meses de intensa y apasionada relación, Diego Matamoros y Carla Barber disfrutaron de una romántica cena en un conocido restaurante de la capital para celebrar una fecha tan especial.

Visiblemente recuperada de la lesión que sufrió esquiando en Baqueira Beret el pasado mes de enero y que le obligó a pasar por quirófano, Carla avanzó en su rehabilitación a pasos agigantados e, ilusionada, compartió que lo lleva "muy bien, ya voy con una sola muleta. No me puedo quejar".

Sus nueve meses de romance coinciden con los dos años de relación que acaban de celebrar Kiko Matamoros y Marta López que, enamoradísimos, planean su boda para los próximos meses.

Diego, sin dudarlo, confesó que "estoy encantado de que esté feliz" y prefirió olvidar cómo al inicio del noviazgo él se mostró muy duro con la modelo, asegurando que se había acercado a su padre por interés. Entre risas, el influencer admitió que se equivocó y afirmó que "al final todos estamos en otra onda. En una onda muy diferente. Les deseo lo mejor que sean muy felices".

"Marta ha estado cuando él ha estado mal. O sea que genial. Mi padre puede estar tranquilo. Solo puedo decir que ha estado con mi padre, que le apoya y ha estado todos los días con él", añadió, confirmando que la granadina ha hecho mucho por la buena relación que ahora Kiko tiene con sus hijos.

Mientras tanto, Sálvame se hacía eco este martes de la felicitación que Marta López Álamo dedicó a Kiko a través de su perfil de Instagram por sus dos años juntos: "Me va a matar por subir esto pero nos representa 24 horas" "me encantas y no me creo que ya lleve 2 años contigo", escribió la modelo dándole las gracias "por hacerme reír, por enseñarme cosas nuevas y por dejar que o te las enseñe, por complementarme, por haberte abierto a mí, por dejarme conocerte, por aconsejarme, por ayudarme. Feliz aniversario mi amor, por muchos, muchos años más".

Más aún, Marta publicaba también una foto en la que confesaba que cada día cierra los ojos y disfruta de echarle de menos porque sabe que está a punto de entrar: "Sé que llegarás y me abrazarás".

Por su parte, el colaborador confesaba que no esperaba encontrar a Marta ni a la edad que la ha conocido ni en la situación en la que estaba: "Quiero agradecer que esté en mi vida y que esté como está. Puso mi vida, mis emociones y mis sentimientos patas arriba y estoy encantado de que haya sido así", añadió confirmando las palabras de su hijo Diego de que la pareja se encuentra en su mejor momento.