| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El "vicio" de la hija de Terelu, Alejandra Rubio, que preocupa al Clan Campos

Cuando no es la abuela, es la madre, sino la tía y si no, la hija. Con tantas mujeres famosas en la Familia más televisiva y corazonera es muy difícil librarse alguna vez de los dardos rosas

| ESchismógrafo Chismógrafo

Como cada lunes ha salido a la calle un nuevo número de las revistas del corazón con las últimas novedades de la crónica social del país. Esta semana las protagonistas indiscutibles de Pronto, ¡Qué Me Dices!, Rumore y Corazón TVE han sido dos profesionales del mundo de Mediaset: Toñi Moreno y Belén Esteban. 

Pronto lleva por portada este lunes a Belén Esteban que abre caminos en cuanto a trayectoria profesional convirtiéndose en actriz y "protagonizará la película de su vida". Compartiendo primera plana con 'la princesa del pueblo' se encuentra Toñi Moreño, quien tal y como asegura la revista, está "destrozada" por su marcha en Viva la Vida. 

Además, Roberto Leal disfruta con toda su familia en el parque temático Warner y el esperado encuentro entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con el reconocido actor hollywoodiense Richard Gere. 


¡Qué Me Dices! hace repaso de los supuestos amores de Chabelita, comentando cómo "se los liga a todos". Asimismo, todos los detalles del juicio de Belén Esteban con Toño Sanchís y la obsesión de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, por las compras. 


Esta semana Rumore trae en portada a Rosana, quien se ha convertido en "el mejor apoyo de Toñi Moreno" tras tener que poner punto y final en el programa Viva la Vida. La revista recoge fotografías exclusivas de ellas dos paseando. 

Asimismo, algunos detalles del ex concursante de Gran Hermano VipDarek, de la mano de las mujeres que han formado parte de su vida como "su pasado en la cárcel" o "cómo es en la cama".


La portada de Corazón lleva por temática los embarazos. Mientras que Helen Lindes espera su segundo hijo, Carlota Casighari se ha convertido en la protagonista de la revista al haber sido mamá por segunda vez "entre rumores de distanciamiento con su pareja". 

Compartiendo portada con ellas, Toñi Moreno y Rosana vuelven a ocupar hueco en Corazón como "amigas y socias", además de una entrevista a Gunilla von Bismarck.