| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Terelu se enzarza con Diego Arrabal y explota: "Me tiene hasta..."

El paparazzi no paró de 'picar' a la hija de María Teresa Campos en la tertulia de 'Viva la vida' hasta que le hizo perder la paciencia por completó y estalló.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Terelu Campos no gana para malos tragos en el plató de 'Viva la vida'. En su último berrinche la hija de María Teresa Campos ha abandonado indignada el programa de Emma García tras una enganchada en la tertulia con el paparazzi Diego Arrabal.

Todo comenzó a cuenta de una discusión sobre Rocío Carrasco. Terelu habló con seriedad sobre la denuncia de la hija de Rocío Jurado hacia su exmarido. El gesto de la colaboradora sorprendió a Arrabal, que le animó a no estar triste. Este comentario provocó que las primeras chispas saltaran entre ambos.

El fotógrafo defendió que a él no le hace falta llorar delante de las cámaras. Por su parte, Terelu replicó que ella es una persona sincera a la que no le hacen falta las caretas. “Es muy difícil engañar a la gente cuando te conoce tanto”, concluía provocando los aplausos del público.

 

Pero la cosa no acabó ahí. Durante la tertulia, Terelu Campos se negó a dar su opinión sobre la polémica de Rocío Carrasco. "No voy a opinar absolutamente nada, pero nada es nada, cero", advirtió a una insistente Makoke.

Esta actitud molestó a Arrabal, que criticó así a la colaboradora de 'Viva la vida'. "Para eso ponemos una foto de Terelu, nos ahorramos su caché y para eso traemos a otro".

El chascarrillo no sentó nada bien a Terelu, que se levantó del sofá y abandonó el plató con un mensaje para el paparazzi: "Me tiene hasta el mismísimo de la cabeza".