| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano vuelve estar en el punto de mira
Lydia Lozano vuelve estar en el punto de mira

El día que Mila Ximénez se acostó con el hombre de Lydia Lozano

Las dos están enfrentadas. Su relación no era buena y, desde que se descubrió lo de Mila y el novio a Lydia, la cosa ha ido a peor. Y esta vez sí que ha llegado la sangre al río.

| ESdiario Chismógrafo

De sobra es sabido que la relación entre Mila Ximénez y Lydia Lozano no es, precisamente, un camino de rosas. Se gritan, se insultan y se faltan al respeto de forma desmedida y delante de quién sea. En directo ante todos los espectadores o detrás de las cámaras en la publicidad.

Pero la cosa está llegando a adquirir tintes insospechados. Desde que se enfrentaron hace pocos días como verduleras, gritándose, llorando e insultándose la cosa está adquiriendo tintes de drama.

Y, cuando se creía que no podía ir a peor la cosa, se descubre el último bombazo. Todo saltó después de que Kiko Hernández, que sabía la historia, tirase de la lengua a Mila y ésta acabó confesando la verdad.

Mila y Lydia compartieron hombre. Aunque parezca increíble para quién pensaba que Lydia ha estado eternamente, y sólo, con el arquitecto Carlos García-San Miguel Rodríguez de Partearroyo, más conocido como Charly, ahora se descubre que hubo más hombres en la vida de Lozano.

Uno del que no se sabe todavía el nombre y que, según ha confesado Ximénez, pasó una noche con él sin saber que esa persona tenía pareja. Mila se enteró al día siguiente y decidió plantar al infiel. Poco después, la ex de Manolo Santana se podría haber enterado de que la pareja era Lydia Lozano.