| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Oborne niega cualquier relación con Chabeli Navarro.
Bertín Oborne niega cualquier relación con Chabeli Navarro.

A Bertín Osborne le surge un escollo con su "no novia": su suegra y Amor Romeira

El cantante salió al paso de la información que le relaciona con una vieja conocida de los titulares rosas de Telecinco y de Mediaset para quitarle hierro pero tal vez no contaba con esto.

| Redacción Chismógrafo

La revista Semana publicó este miércoles a toda portada que Bertín Osborne había recuperado la ilusión en el amor diez meses después de su separación de Fabiola Martínez y lo hizo con la televisiva Chabeli Navarro; una camarera sevillana de 34 años conocida por haber participado en Mujeres y hombres y viceversa y por sus polémicas relaciones con rostros populares como Kiko Rivera, Antonio Tejado o Ferchu, al que conoció en el programa de los tronistas de Mediaset y con el que tuvo a su única hija, de seis años.

Una información que el propio Bertín Osborne no tardaba en desmentir, asegurando que su presunto romance es completamente falso y una "barbaridad" y que solo conoce a Chabeli por haberla visto una vez en Sevilla.

Amor Romeira defiende la historia entre Bertín Oborne y Chabeli Navarro

Mientras la joven guarda silencio y su íntima amiga, la exgranhermana Amor Romeira, carga contra el cantante por negar la historia (dejando claro que hubo una relación entre ambos y que Chabeli estaba ilusionada con él) la madre de la sevillana prefiere no confirmar o desmentir el affaire.

"Nada" respondió la progenitora de la supuesta amiga especial de Bertín Osborne, dejando claro que no va a hablar de la vida privada de Chabeli, sin pronunciarse sobre las fotografías de ambos que han visto la luz después de varios meses de presuntos encuentros íntimos y secretos que el cantante niega.