| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Vídeos comprometidos de Sánchez Silva fueron borrados del ordenador de Biondo

Malas noticias para la presentadora de La Uno de TVE, con motivo de la tercera autopsia del cadáver de su marido han salido a la luz informaciones de lo más íntimas que pueden cambiarlo todo

| ESchismógrafo Chismógrafo

El cuerpo de Mario Biondo fue hallado sin vida en su domicilio el 30 de mayo de 2013. El caso se archivó como suicidio, pero su familia siempre ha defendido que fue un asesinato. Esta semana el cuerpo del cámara italiano era exhumado para someterlo a una tercera autopsia, reabriendo viejas heridas a su viuda, la presentadora Raquel Sánchez Silva.

Es por ello que han salido a la luz nuevas informaciones y según el diario italiano Il Sicilia, el matrimonio no estaba pasando por su mejor momento cuando él falleció. De hecho, según este periódico, atravesaban una fuerte crisis y discutían día y noche.

La madre de Mario Biondo ya confesó que el cámara era muy celoso y que un mes antes de su muerte había encontrado vídeos comprometedores de su mujer. Sin embargo, tal como recoge Celeb, un perito de la Fiscalía de Palermo descubrió que fueron borrados del ordenador de Mario la misma mañana del 30 de mayo, aumentando aún más el misterio que rodea su muerte.

De momento, la familia espera los resultados de la tercera autopsia, que tardará unos 60 días en trascender.

Los padres de Biondo buscan demostrar que su hijo recibió un golpe en la cabeza que le dejó inconsciente y fue estrangulado con un cable.