| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban y Olga Moreno
Belén Esteban y Olga Moreno

La inquietante sospecha de Belén Esteban sobre la decisión de Olga Moreno

La ruptura con Antonio David Flores de la última ganadora de 'Supervivientes' puede tener más de un oscuro motivo, a juicio de la de Paracuellos, y así lo explicó en el Deluxe.

| Redacción Chismógrafo

La separación de Olga Moreno y Antonio David Flores continúa dando que hablar. Olga Moreno sigue sin pronunciarse en público, pero, tras la confirmación de Antonio David y las amargas lágrimas de Rocío Flores en televisión, es notorio el mal momento por el que pasa la familia. En 'Sábado Deluxe' se dieron nuevos detalles sobre la separación y Belén Esteban compartió con sus compañeros de plató una sospecha ciertamente inquietante.

"Olga Moreno está creciendo como víctima", afirmó Jorge Javier Vázquez al escuchar las informaciones que se aportaron sobre la actual situación de Antonio David y su ya exmujer Olga Moreno en momentos tan difíciles. Ante esto, Belén Esteban comentó lo siguiente: "Olga ha visto la docuserie de Rocío Carrasco. Escuchando a todos, tengo claro que ella ha visto la docuserie y que hay cosas que ha visto que su marido no se las ha contado así".

A Belén Esteban y Olga Moreno les unió una gran amistad, una relación que se vio afectada cuando empezó la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y la de Paracuellos dio un paso atrás respecto a lo que defendía de Antonio David reconociendo que ella había sido engañada por el exguardia civil.

 

Luego llegó 'Supervivientes' y a día de hoy Belén Esteban no guarda ningún vínculo con los Flores Moreno. Pero los conoce muy bien a todos y tiene la intuición de que Olga ha visto cosas que no le cuadrarían.

"El entorno de Olga es quien habla con la prensa para forzar que ella abra los ojos", apuntó María Patiño sobre la situación que estaría viviendo la ganadora de 'Supervivientes 2021'. "Olga sabe que es una víctima de Antonio David", sentenció el periodista Antonio Rossi.