| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bigote Arrocet regresa a España oficialmente: ¿cuál es su verdadera intención?

Hay vídeos que no han visto la luz de cómo entraba en el edificio y salía a última hora. Alguna vez saldrán. Y también alguna vez hablará Gustavo Guillermo, el hombre de confianza de Campos.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

"He vuelto" es la letra de la canción que supuso el regreso del grupo musical El Barrio tras una temporada en el olvido. Más allá del romanticismo musical, He Vuelto es el nuevo titular de la vida del exnovio de Teresa Campos.

Martes 25 de mayo. Gabriela, hija de Edmundo Arrocet, confirma la inminente vuelta de su padre a España durante la emisión el programa Sálvame: "Mi padre regresa ya".



El cómico chileno tiene previsto llegar a España esta misma semana. Tiene intención de viajar a Málaga y a Madrid. En ambas ciudades tiene que recoger pertenencias que se dejó antes de partir a su "exilio voluntario" días antes de comenzar la pandemia el 14 de marzo de 2020.

En Madrid tiene aparcados dos coches en la casa de Teresa CamposDos coches que nunca se llevó y que la comunicadora por decencia no los llevó a desgüace o a esperas de una segunda oportunidad.

En la Caleta de Vélez (Málaga) en la casa del artista y polifacético Manolo Rincón se dejó una maleta roja y unos CDs con las músicas que grabó con su amada tiempo atrás. Todo esparcido por la última planta del domicilio de Rincón.

Edmundo Arrocet tiene la posibilidad de regresar al domicilio de su íntima amiga Lina Lavín situado en la Plaza Santo Domingo número 15. Un lugar donde otrora se situó el convento de Santa Teresa de Jesús.

De aquellos polvos no vienen estos lodos. Este es el portal donde Edmundo pasó la mayor parte del tiempo cuando era novio de Teresa Campos.


Bigote Arrocet le decía a su novia que tenía reuniones.

Edmundo le decía a su novia que iba de negocios. Edmundo le decía a su novia que iba a realizar gestiones. "Todo lo que iba" era mentira. Bigote se pasaba la mayor parte del tiempo en la última planta de este edificio.

Hay vídeos que aún no han visto la luz de cómo entraba en el edificio y cómo salía a última hora. Una mujer conocida tiene estos vídeos que alguna vez se harán públicos.

También alguna vez hablará Gustavo Guillermo, el hombre de confianza de Teresa Campos, el único que conoce toda la verdad de Edmundo Arrocet.

 
11 de octubre de 2019. Calle San Bernardo. Estreno del espectáculo Gracias por venir (Tributo a Lina Morgan). Edmundo Arrocet se encuentra en el patio de butacas.

Al finalizar el grupo de amigos con los que asiste al teatro se quedan en el bar de enfrente, Generator, disfrutando de la velada.

Edmundo asegura que no puede quedarse. Le espera su novia. No fue así. Un equipo de ESdiario sigue sus pasos. Edmundo se dirige a la Plaza Santo Domingo número 15 donde pasa unas horas. El tiempo suficiente para hacer gestiones.