| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito.
Rosa Benito.

Rosa Benito hace una pregunta que hunde a Antonio David al margen de sus esposas

Con la morbosa y esperada entrevista a Olga Moreno aún caliente, la que fuera cuñada de Rocío Jurado evitó estridencias y escándalos a la hora de dar su opinón pero puso el peso en lo mollar

| Redacción Chismógrafo

Aprovechando su colaboración en Ya es Mediodía este viernes, Rosa Benito habló sobre la entrevista más esperada de Olga Moreno. Eso sí, lejos de hacer unas declaraciones escandalosas o polémicas, la colaboradora de televisión se mostró bastante cautelosa y confesó su opinión pero sin querer meterse en el barro.

En cuanto al tema de los piojos, la cuñada de Rocío Jurado aseguró por ejemplo que: "Piojos yo creo que los hemos cogido todos, yo tengo nietos y mi madre me hacía así en la cabeza..." y es que este ha sido uno de los temas más comentados ya que nadie entiende cómo se le ha podido dar tanta importancia a que los niños (Rocío y David Flores) tuvieran piojos cuando estaban con su padre, Antonio David, y la mujer de éste.

 

En cuanto a la entrevista de Moreno, confesó que: "Referente a lo de Olga creo que es muy pronto para sentarse, la vi desubicada, cuando estás cuatro meses sin información y te encuentras esto, para mí hubiese sido un shock y para ella también. Ha cuidado a los niños de su marido, de eso no tengo ninguna duda. Pienso que él debía de haber estado ahí con Olga. Olga no tiene que responder a todo lo que el marido está haciendo".

A Rosa Benito le parece bien que Rocío Flores defienda a Olga Moreno

Sobre las palabras de Rocío Flores, Rosa Benito se mostró muy contundente: "Me parece muy bien el alegato de Rocío a Olga, es que yo no he visto que se haya portado mal con esos niños".

En lo que también quiso mostrar su opinión fue en las declaraciones de su sobrina sobre el ingreso de David Flores: "Ella dice que la que tiene que estar es la madre, pero ¿y dónde está el padre? Hay una guerra de dos mujeres que no tienen nada que ver y un señor que está en el sofá viéndolas venir. Eso es lo que a mí me molesta".