| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos participó como tentador en "La Isla de las Tentaciones 3".
Carlos participó como tentador en "La Isla de las Tentaciones 3".

Detenido un concursante de "La isla de las tentaciones": acusado de abuso sexual

Adquirió relevancia en la actual tercera edición que emite Telecinco por flirtear y luego tener un tórrido romance con dos de las concursantes protagonistas. Ahora copa los peores titulares.

| Maribel Fernández Chismógrafo

No es la primera vez que los concursantes de La Isla de las Tentaciones ocupan titulares por motivos y controversias ajenas al concurso de Mediaset, pero esta es la más grave.

Ya en febrero, ESdiario se hizo eco de una fiesta clandestina que tuvo lugar en Colmenarejo (Madrid) con varios participantes del reality y ahora la Guardia Civil ha detenido a uno de ellos acusado de un delito de abuso sexual en grupo a una mujer.

Se trata de Carlos Algora, de 34 años y "tentador" de la última edición del reality. Participa como soltero de La isla de las tentaciones 3 y tomó algo de relevancia tras haber tonteado con Lucía, exnovia de Manuel, para después comenzar un tórrido idilio con Lola, pareja de Diego.

Cabe recordar que el programa está grabado desde hace meses por lo que ni la productora ni la cadena mantienen ninguna relación con Algora en la actualidad.

Según El Mundo y El Confidencial, junto a él también han sido arrestados dos amigos suyos en Sevilla después de que una mujer de nacionalidad francesa que estuvo en la fiesta ilegal interpusiera la denuncia.

En ella asegura haber sufrido abusos sexuales por parte de varios hombres sin su consentimiento. Más aún, cree que pudo ser drogada con burundanga o alguna sustancia similar porque no tiene un recuerdo nitido de lo que pudo suceder.