| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera
Kiko Rivera

Isa Pantoja se niega a ver a Kiko Rivera y sale huyendo de Telecinco

Kiko Rivera ha pedido perdón a su hermana Isa Pantoja, pero ella no lo ha aceptado y ha huido de Telecinco en coche.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Kiko Rivera lleva más de siete meses sin ver a su hermana, desde su polémica entrevista en la que reveló que agredió a su hermana porque quiso cortarse las venas. Isa Pantoja se mostró muy dolida y no quiso saber nada de él. El ‘Deluxe’ entrevista a Kiko e Isa pide no coincidir con él.

Y es que Isa Pantoja acudió al programa para participar en el ‘Debate de Supervivientes’, pero ha pedido que no los juntaran. Por eso el programa propuso a Isa ir al pisito de ‘Solos’, para que, desde ahí, pueda seguir la entrevista de su hermano, pero ella se negó.

Jorge Javier Vázquez acudió a la llegada de Isa a las instalaciones de Mediaset para comentarle que su hermano le quiere pedir perdón, pero ella se negó a tener un encuentro con él en directo: "Espero que se respete mi tiempo. No quiero participar en esto, esa entrevista me hizo mucho daño. Me quiero mantener al margen". 

 

Para Isa, Kiko "vive de hablar mal de las mujeres" y ella, insiste, no quiere participar de esto. Tras esto, Kiko salió del plató y se acercó hasta el coche en el que se encuentra su hermana, pero ella no quiso salir. El coche arrancó y se marchó, dejando a Kiko plantado y a Jorge Javier saliendo del coche segundos después. Kiko no se enfada, solo "sentía la necesidad de hablar con ella al tenerla tan cerca". 

El hijo de la tonadillera se ha mostrado arrepentido por haber dicho que no sentía que su hermana era su hermana y lamenta el dolor que ha provocado a Isa: “Cometí un error, estuve fuera de lugar. Irene me echó una bronca. Me arrepentí muchísimo, me sentí muy mal”. Pero Isa no ha respondido a las llamadas y mensajes de su hermano cuando ha querido pedirle perdón.

Pero Kiko no solo hace autocrítica, también apunta que Isa ha cometido sus errores. Esta situación hace que Kiko se sienta solo porque, cuando tiene un problema, no puede recurrir a nadie de su familia. No se habla con su madre, ni con su hermana ni sus tíos y su relación con Anabel Pantoja va y viene: "Me siento solo de sangre, me faltan los míos. Todos nos merecemos una segunda oportunidad".