| 15 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban no pudo contener la risa ante las confesiones de Chelo García Cortés.
Belén Esteban no pudo contener la risa ante las confesiones de Chelo García Cortés.

El lado oscuro de Chelo García Cortés con su esposa deja K.O. a Belén Esteban

| C. A. Chismógrafo

Mira que ha pasado veces y los profesionales del medio no aprenden; les siguen pillando con el micro abierto cuando piensan que no les oye nadie.

Y Chelo García Cortés, como veterana que es, ha caído más de una vez en algún accidente de este tipo. Tanto, que este lunes Sálvame hizo un repaso de todas las veces que ha sido pillada hablando "off the record", sin darse cuenta de que la estaban grabando o de que llevaba la petaca puesta.

Chelo García Cortés se ha sincerado contando cosas de su vida íntima

Pero es que ahora a García Cortés se le ha soltado la lengua contando intimidades sobre ella misma y también sobre su pareja, Marta. Y lo ha hecho conscientemente a modo de podcast en el programa Estirando el chicle, donde no se ha cortado ni un pelo a la hora de asgurar "cómo lleva Marta depiladas sus partes íntimas" o ella misma: "Yo lo llevo recortadito".



Según los que oyeron de primera mano estas declaraciones daban un poco de "vergüenza ajena", señaló Sálvame.

Chelo García Cortés confiesa como llama a su pareja cuando se enfada

Entre otras cosas, Chelo también habla de las "sustancias" que se ha tomado a lo largo de su vida pero lo más impactante y lo que más ha sorprendido a sus compañeros es la confesión sobre cómo llama a su mujer cuando se enfada con ella: ojos de besugo.

 

Tan atónitos estaban algunos colegas de Sálvame que Belén Esteban decidió llamarla por teléfono en directo: "Yo es que, de verdad, que no veo a Chelo diciéndole a Marta cuando se cabrea, "ojos de besugo", decía sorprendida y muerta de la risa. 

 

Pero no todo iba a ser malo claro está porque García Cortés mostró las bragas de su mujer que se llevó a la isla de Supervivientes, confesó que prefiere ver "la sonrisa de Marta" a hacerle un cunnilingus y que, ahora, está mucho más enamorada de su pareja que hace unos años...