| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Piqué y Shakira.
Piqué y Shakira.

Las imágenes de la tensión entre Shakira y Piqué antes de su separación oficial

La cantante colombiana ultima los detalles para trasladarse a Miami con sus hijos mientras recirculan por los medios unas grabaciones que ahora adquieren un significado especial y diferente.

| Redacción Chismógrafo

 

Las imágenes de la tensión entre Shakira y Piqué antes de su separación oficial from ESdiarioTV on Vimeo.

 

MientrasShakira y Piqué ultiman los detalles del traslado de la cantante y sus dos hijos en común a Miami siguen trascendiendo noticias y teorías sobre la separación de la famosísima pareja.

Este jueves El programa de Ana Rosa mostró imágenes de ambos, antes de su separación, en las que se les puede ver con actitud muy poco cariñosa.

Cabe recordar que confirmaron su divorcio antes del verano, pero mucho antes ya habían protagonizado algunas actitudes que podrían haber dejado entrever que las cosas no iban demasiado bien entre ellos.

 

Ahora cobran un significado especial unos vídeos de 2019 que recuperó el magacín matinal de Telecinco y que demuestran que la cosa venía de lejos. En ellos se ve puede ver a Shakira contenta y simulando un corazón con las manos mientras Piqué, le separa las manos y le llama la atención. Con un gesto serio la cantante se da la vuelta y no le dirige la mirada al exfutbolista del FC Barcelona. Los fans de la colombina acusan a Piqué de no querer ver a su mujer feliz.

Mientras estas imágenes recirculan por los medios, la cantante ya estaría buscando una niñera en Miami donde se irá próximamente a vivir con Milan y Sasha tras el acuerdo firmado recientemente con el padre de sus hijos. 

El lío entre Thalía y Shakira por unas polémicas declaraciones

No son los únicos titulares polémicos que está copando Shakira últimamente. Más que nada porque su "amiga" Thalía se ha metido en un jardín del que está intentando salir a toda prisa.

"La canción me parece patética y Shakira una mujer dramática. Pienso que si ese hombre la dejó fue porque ya no la quiere. Ella debería considerarse y no tratar de dar lástimas con ese tipo de canciones dedicadas a un hombre que ya no la pela", estás son las supuestas palabras que pronunció Thalía sobre su amiga al hilo de su última canción y que ahora quiere rectificar.

Unas declaraciones que revolucionaron el panorama musical: "Jamás, jamás diría algo así de una amiga que amo tanto como a ella", dice ahora la mexicana conciliadora y asegurando que esas no son palabras que ella suele utilizar.

Thalía se mostró visiblemente molesta por la información y aseguró que en el momento que se enteró escribió por Whatsapp a su gran amiga Shakira y le dijo que no hiciera caso porque era algo totalmente falso. También parece que habló de una conexión en directo que nunca se produjo.