| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Edmundo Arrocet, concursante estrella de Secret Story.
Edmundo Arrocet, concursante estrella de Secret Story.

El mensaje de whatsapp que va a marcar el paso de Edmundo por Secret Story

Un milagro mediático tendría que producirse para que el exnovio de Teresa Campos no fuera a ser el concursante estrella del nuevo reality de Telecinco llamado a pulverizar las audiencias.

| Redacción Chismógrafo

No se habla de otra cosa desde que el viernes se hiciera pública la participación de Edmundo Arrocet en Secret Story: La casa de los secretos. Terelu Campos confesaba este fin de semana en Viva la vida que le es indiferente la vuelta del que fue pareja de su madre y se mostraba de lo más tranquila en el plató de televisión.

Este fin de semana, Alejandra Rubio mostró su opinión en el mismo programa donde colabora con su madre, el Viva la vida de Telecinco, y se explayó un poco más: "A ver el secreto, el fichaje me parece sorprendente, es que lleva mucho tiempo sin aparecer. Yo desde luego por mi parte no tengo miedo. No sé cómo se lo ha tomado mi abuela, no he hablado con ella, no sé si lo sabe, pero se lo habrá tomado mal", explicó.

Alejandra Rubio no cree que su abuela vaya a retomar la amistad con Edmundo Arrocet

La joven sí que quiso dejar claro que no cree que su abuela retome una amistad con él: "No creo que pueda haber un acercamiento entre los dos. Va a ir como un concursante más, gastará alguna bromita de las suyas, yo no voy a ir en contra de él, si me gusta lo diré y si no, también. Conmigo siempre se portó bien", quiso matizar.

 

Eso sí, Alejandra recordó que Edmundo dejó su relación sentimental con la veterana comunicadora de muy malas formas y que este es el motivo por el que hayan terminado tan mal: "Este señor terminó la relación con un mensaje, fin, esa es la versión que tengo. Ese mensaje está ahí, es una realidad". Claro que precisamente esa esa la única versión que se conoce de la separación de la pareja, la que en su día aportó María Teresa Campos y que Arrocet nunca llegó a confirmar ni desmentir. ¿Dará ahora su propia versión en el nuevo reality de Telecinco? 

Terelu Campos lo único que quiere es que no se moleste a su madre, María Teresa 

Según Terelu Campos la que no va a volver a hablar de esta historia es su madre: "A ver si es posible que no se le llame para grabarla, que no se le llame en directo para ponerle el micro en el teléfono. A María Teresa Campos no le compete nada de este asunto de Edmundo Arrocet y no se va a manifestar sobre nada porque esta persona no está en su vida desde hace dos años".

 

Tal como recalcó la madre de Alejandra Rubio: "Es una señora de ochenta años. Lo que haga o deje de hacer Bigote no forma parte de la vida de María Teresa Campos, que es mi madre. A mí lo único que me preocupa de esto es la jodienda que le deis a mi madre, porque a mí esta persona me trae sin cuidado, me importa un pimiento".