| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla está arrasando en taquilla con su obra de teatro.
Paz Padilla está arrasando en taquilla con su obra de teatro.

El efecto salvaje que provoca Paz Padilla a su alrededor abruma

ESdiario ha recibido la información, negro sobre blanco, de que la presentadora y cómica gaditana logra de un tiempo a esta parte lo que hasta ahora solo era patrimonio de unos pocos.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

La cómica gaditana está imparable. Paz Padilla triunfa en la Gran Vía de Madrid. Primero en el Teatro EDP Gran Vía donde tuvo lugar el estreno a principios de septiembre. Desde hace unos días, llena la sala todos los días que actúa en el mítico Teatro Capitol a tan sólo 10 metros de la Plaza de Callao. La Chusa de la serie de Mediaset Aquí no hay quien viva, está arrasando en taquilla. No tiene rival. Es única en ventas y reclamo.

Paz Padilla triunfa en la Gran Vía de Madrid from ESdiarioTV on Vimeo.



ESdiario recibe este pasado fin de semana la información de que Paz Padilla vende más que el musical más visitado por todos los públicos y que se estrenaba tras la pandemia del Covid 19 este pasado 23 de octubre. La actriz tiene más público que el pequeño león que llora por la muerte de su padre. La historia de Paz Padilla tiene más interés que las lágrimas de Disney y del Rey León.

Paz Padilla consigue levantar cada día al los espectadores de sus asientos

Uno de los puntos donde se pueden adquirir las entradas de ambos espectáculos es El Corte Inglés. Personal de este centro comercial ha asegurado estar abrumado por las peticiones que está recibiendo la oriunda de Zahara de los Atunes (Cádiz). Paz Padilla consigue levantar todos los días al público de sus asientos. Su historia es real. Y la actriz la hace más creíble con su presencia y su sentimiento. Hay verdad sobre el escenario. Y el público lo percibe. Lo desea y lo ovaciona.

Paz Padilla se maneja a la perfección en la comedia. En esta ocasión en El Humor de Mi Vida ha conseguido tocar con maestría el género del melodrama. De la sonrisa a la ternura con una palabra. Con una mirada. Con un silencio. Es teatro puro. Paz barre en ventas y en aplausos. También en lectores.

Lo que nadie vio la noche del estreno de Paz Padilla: entre bambalinas from ESdiarioTV on Vimeo.



Su libro que es el origen de su obra de teatro se encuentra entre los 10 libros más vendidos de nuestro país. Durante alguna semana se ha hallado en los tres primeros. Su historia interesa. Su vida también. Y la forma en la que ha contado su tragedia empieza a enseñar a mucha gente a vivir la vida de una manera más tranquila y enfrentarse a la muerte con la alegría de disfrutar hasta el último momento.

Antonio Juan Vidal dejó un legado a su mujer. Paz Padilla se encarga de hacerlo posible. Transmitir el sentimiento y transformarlo para que la vida continúe aunque el azote recibido sea duro. Así lo sufrió Paz Padilla el 18 de julio de 2020 cuando se iba para siempre el hombre más importante de su vida por quien llora en soledad e intenta compartir alegría con su público.