| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chelo García Cortés.
Chelo García Cortés.

Chelo García Cortés se vuelve "loca perdida" e insulta a directores de Telecinco

La cosa ha llegado a tal punto en una reunión que ha terminado filtrándose públicamente aunque era privada que la colaboradora hasta dijo que hacía lo que le salía del "peta zeta".

| M. F. Chismógrafo

Después de algún tiempo sin copar los titulares más polémicos, este jueves Chelo García Cortés volvió a Sálvame y lo hizo por la puerta grande.

Entre otras cosas gracias a la "inestimable" colaboración de la presentadora Paz Padilla y del colaborador Kiko Matamoros, eso sí.

Y es que Padilla comenzó la tarde desvelando algo grave que había sucedido en la reunión que se celebra antes de empezar el programa el y que tenía que ver con García Cortés.

"He venido súper contenta y súper bien, lo que pasa que las cosas se van complicando…", admitió la colaboradora intentando quitar hierro al asunto.

"Me ha dicho el director que en la reunión te has vuelto loca perdida, que has insultado a los directores, a los colaboradores… insultos gordos, me dicen", insistió Paz. "No, no, no", negó ella  pero la presentadora no se dabe por vencida: "Me dice el director que en la reunión has soltado: yo hago lo que me sale del peta zeta".

Kiko Matamoros remata a Chelo García Cortés pero la comprende

"Eso ha sido cuando los directores estaban presentes, pero cuando ya no estaban a Marta López le ha llamado gilipollas", se sumó Kiko Matamoros. "Yo se el motivo del enfado, y la verdad es que lo comparto", dijo a favor de Chelo el colaborador.

Finalmente, García Cortés confesó y explicó los motivos: todo tenía que ver con una camisa que Kiko Hernández le regaló hace ya unos meses.