| 25 de Junio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Luis Rollán en "Secret Story".
Luis Rollán en "Secret Story".

Luis Rollán se niega dar el nombre del presentador con el que se acuesta

Al final todos los secretos de los concursantes de "Secret Story" salieron a la luz y el del colaborador televisivo tenía bastante miga. Ahora el misterio sobre su amante tiene más morbo.

| M. F. Chismógrafo

Tras la expulsión de Adara Molinero este jueves y en la recta final de Secret Story finalmente Telecinco ha decidido descubrir todos los "secretos" de los concursantes que faltaban, dejando al descubierto los misterios con los que entraban y aún no se habían revelado.

Así, los habitantes de la casa más famosa de Guadalix pudieron conocer que el de Adara era "hice el amor en un tanatorio" o que "tuve una relación con un jugador del Real Madrid" era el de Cynthia. Por último, el último secreto no cabía duda de quién era, Luis Rollán.

El secreto de Luis Rollán con un presentador "al descubierto"

"Soy amante de un presentador" es el misterio que tan bien guardó Rollán durante todo este tiempo y que este jueves quiso explicar: "Hace dos años y medio termino mi relación y a los meses conozco a un chico en Barcelona que yo no sabía quién era ni él quien era yo porque no es España. Tuvimos un rollo, él no tenía ninguna relación, después mantuvimos el contacto, nos volvimos a ver y en agosto es la última vez que nos hemos visto".

"Trabaja en la televisión en México y en Estados Unidos", desveló el colaborador de televisión, añadiendo que "es uruguayo".

Luis Rollán orgulloso de haber ayudado a su "amante"

Además, el concursante quiso matizar que es "un tío divino" y que él le ayudó mucho porque en "este país tenemos la suerte de ver esto con la mayor normalidad del mundo": "En otras partes dedicándose a la televisión y a las series no está tan bien visto".

Por eso, concluyó "me siento muy contento de haberle ayudado, escuchado y que aceptase lo que estaba sintiendo". Eso sí, terminó negándose a dar el nombre de la persona en cuestión.