| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Gorro
Tamara Gorro

La brutal respuesta de Tamara Gorro a los rumores sobre un posible embarazo

La influencer ha alimentado en parte las sospechas al asegurar que se encuentra inusualmente cansada y que desea aumentar la familia pero ha aclarado con rotundidad cual es la realidad.

| Redacción Chismógrafo

Los síntomas de la segunda dosis de la vacuna del Covid, una sensación inusual de agotamiento y su confesión hace algunas semanas de que deseaba ampliar la familia han formado un extraño cóctel en torno a Tamara Gorro cuyo resultado han sido rumores de un posible embarazo ante los que ha tenido que responder. Y con contundente claridad.

La influencer, siempre muy activa en las redes, compartió en los últimos meses con su 'familia virtual' el malestar que le aquejaba en las últimas fechas y que en principio no deberían corresponder a los efectos de la vacuna contra el coronavirus. Y enseguida se deslizaron entre los comentarios la posibilidad de que se debiera a un estado de buena esperanza.

La reacción de la colaboradora de televisión no se hizo esperar. "No, no estoy embarazada (me lo habéis preguntado). Recordad que yo de manera natural no puedo", aclaró, con cierto tono brutal, aunque comprensible.

 

Aunque el hecho de que se hable de un tercer hijo para Gorro y Ezequiel Garay, que tuvieron a Shaila a través de un proceso de gestación subrogada y a Antonio de forma natural, no es casual. Hace solo unos días, la propia influencer comentó que ya están preparados para volver a ser padres.

Después de su fatídica experiencia con la adopción, algo que se vieron obligados a paralizar por una serie de dolorosas vicisitudes, la también presentadora está deseando tener otro bebé. "Tengo un óvulo fecundado en Estados Unidos, lo que pasa es que ahora la cosa no está como para viajar hasta allí", contó, dejando caer así que a medio plazo iniciarán un proceso de fertilidad para formar la familia numerosa.

De ahí que nada de embarazo ahora. Su cansancio y malestar ha de deberse, por tanto, a la dura adaptación tras el fin de las vacaciones.