| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban y María José Campanario: sigue la guerra.
Belén Esteban y María José Campanario: sigue la guerra.

El contenido inmoral del móvil de Belén y un negrito en el campo amenazan a Jose

Cuando se había dicho que Campanario daba por finalizada la guerra con Esteban que provocó su famosa carta en Facebook volivó a "liarse el cisco" en el plató de Sálvame. Se avecinan curvas.

| M. F. Chismógrafo

Según señaló Isabel Rábago, María José Campanario no se arrepentía de nada pero daba por finalizada la guerra que se abrió con Belén Esteban a raíz de su ya famosa carta de Facebook. Sin embargo, parece que nada más lejos de la realidad que estar finalizada la guerra...

Sin ir más lejos, poco después las hostilidades siguieron en Sálvame, donde se reafirmaba que Campanario no se arrepentía e incluso se preguntaba si Belén se ha arrepentido de todo lo que ha dicho.

Sin embargo, una Esteban a punto de perder los papeles se quejaba y clamaba: "¡Poco he dicho!". Al mismo tiempo aseguraba que "yo no juego sucio, voy de frente ¿Vale?".

Aunque también matizó que no puede hablar con libertad, animó a María José a decir lo que cree que está insinuando: “Jose, si eres tan valiente cuéntalo, porque tú lo que quieres es que lo cuenten con lo que has hablado, pero cae tal demanda… Te hago una pregunta ¿Tu marido sabrá qué quieres dar a entender?”.

Belén se refería a las insinuaciones de Campanario en su carta sobre temas como lo que supuestamente pasó en la trastienda de la tienda de bolsos que tenía cuando era ella la que estaba con Jesulín. “Ella dice que lo de la trastienda no lo ha sacado, que lo contó un ex de Belén”, replicó la periodista Gema Fernández y la aludida estallaba: “No, no, a ver si nos enteramos bien ¿Por qué no habla ella del negrito del campo de fútbol? Aquí vino también”.



“He estado muy tranquila pero ya no puedo más, no me he quejado ni un día, he hablado, he dicho lo que pienso pero ya, porque voy a explotar y puedo liar un cisco”, amenazó la princesa del pueblo.

“Cuando lo veo todo, se lo mando a quien se lo tengo que mandar”, señaló Belén de la carta de María José Campanario, dando a entender que se puso en contacto con Jesulín.

Pero según Gema, el torero ha leído el texto y no parece desaprobar lo que hace su mujer. Ahí fue cuando Esteban perdía la paciencia y decía antes de salir de plató: "¿Tú sabes que no ha dicho nada? Pues ahora se va a liar la de Dios porque estás equivocada".

La colaboradora de Sálvame ya advirtió a María José que, si seguía atacando, no dudaría en responder a los ataques y lo haría sacando lo que tiene en su móvil. Sin embargo, la princesa de pueblo dejó claro que no son mensajes que la mujer de Jesulín le haya enviado a ella, pero sí algo "más que artillería" y de contenido "inmoral".