| 25 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Marta López.
Marta López.

Marta López confirma los rumores sobre sí misma que llevan sonando semanas

Una vez más el río sonaba porque llevaba agua... La colaboradora de Telecinco no quería entrar a dar una respuesta pública pero dada la insistencia de los titulares no tuvo más remedio.

| Redacción Chismógrafo

Las especulaciones sobre su relación con Rubén Gaha venían sonando semanas, y hasta en la boda de Kike Calleja y Raquel Abad trascendió que habían tenido una buena bronca. Ahora la propia Marta López ha confirmado que ha roto con su novio para evitar mayores rumores.

Fue Aurelio Manzano quien dio la noticia este lunes en Ya es Verano: "Me ha llegado una información que me asegura que la relación de Marta López con su novio Rubén se ha roto".

Marta López certifica que en estos momentos hay separación con su novio

La propia colaboradora de Telecinco, que estaba sentada justo al lado de su compañero, aprovechó el momento para pronunciarse personalmente: "Me lo preguntan a diario y no os voy a mentir, es verdad que en estos momentos hay una separación, pero no sé lo que va a pasar, no quiero hablar de este tema por respeto, porque yo soy una persona pública pero él no lo es y no quiere serlo".

Marta confesó a sus compañeros de programa que no se encuentra bien porque pese a la ruptura, es consciente de que Rubén es un hombre maravilloso: "No sé lo que nos va a deparar el tiempo, pero que pase lo que tenga que pasar".