| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta López y Kiko Matamoros
Marta López y Kiko Matamoros

Kiko Matamoros estalla contra su hermano por defender a su novia

Kiko ha desvelado que es Coto Matamoros quién está detrás de las feroces críticas que recibe Marta López Álamo en redes.

| Redacción Chismógrafo

Marta López Álamo rompía a llorar hace tan solo unos días en las redes sociales al denunciar la multitud de críticas e insultos que recibe a diario por su aspecto físico. La novia de Kiko Matamoros, que cuenta con más de 275.000 seguidores en Instagram, se convirtió en objeto de burlas después de subir un video. Es por eso que Matamoros no ha dudado en salir en su defensa públicamente y señalar a la persona que está detrás de esta campaña contra su pareja.

El colaborador de ‘Sálvame’ defiende a su novia y desvela que quién está detrás de los insultos continuados a la andaluza es un familiar suyo. Nada más y nada menos que, el siempre polémico, Coto Matamoros, con el que lleva años sin tener relación. “A ver si nos vemos algún día, cara a cara y que sea pronto”, ha expresado Kiko mirando fijamente a cámara y con cara de pocos amigos.

 

Muy molesto, Kiko Matamoros ha continuado apuntando a su hermano y desvelando que es una práctica habitual en él. “Llevo sin verlo desde la última vez que vino a hacer el ‘Deluxe’. Hace muchos años”, añade. “Eres un mierdas, un sinvergüenza. Eres un perdedor, sucio y cobarde. Él lleva mucho tiempo con lo mismo, es frecuente. Con Makoke también lo hacía, pero tenía otro tipo de descalificaciones”, ha explicado Kiko.

Tras estas palabras hacia su hermano, el televisivo ha querido mandarle un mensaje públicamente a Marta López Álamo. “Al final, el hecho de recibir descalificaciones, más o menos lo sobrellevas, ¿no? Pero yo creo que tienes que pensar que son más los positivos, infinitamente más los comentarios de apoyo y de que te quiere, que los negativos”, asegura. “El consejo que le he dado es que tiene que ser psicológicamente fuerte y no hacer caso a estas cosas”, ha concluido Matamoros.