| 29 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Estela Grande
Estela Grande

Estela Grande da la gran sorpresa en París: “Es el sitio perfecto”

La exconcursante de “GH Vip” hinca rodilla ante su novio Juan Iglesias en la ciudad del amor

| B.C Chismógrafo

La “influencer” y ex concursante del reality de Telecinco “GH Vip”, Estela Grande, ha viajado con su novio Juan iglesias a París. Un viaje romántico que ella ha aprovechado para sellar su amor con el futbolista. Y es que aprovechando el parón de selecciones, ambos pudieron disfrutar de unos días en la ciudad del amor, ocasión que Grande vio perfecta para dar uno de los más importantes de cualquier pareja.

La exconcursante de Telecinco ha aprovechado y se ha declarado públicamente a Juan Iglesias, que se ha quedado boquiabierto ante la estampa.  Estela Grande ha hincando rodilla delante de todos los presentes en la capital francesa y delante de una cámara para Mediaset. 

Ella lo ha justificado diciendo que es el "sitio perfecto para pedir matrimonio” ya que se encontraban en el puente de los enamorados de la ciudad francesa. Una de las primeras reacciones de su novio fue la de una carcajada. 

Y es que desde el principio pensaba que era una broma, ya que ella “hincó rodilla” sin anillo, pero esta broma deja ver la fuerte relación de amor que ambos tienen, por lo que no podemos descartar que en un futuro esta declaración de amor vaya más allá y sellen, de verdad, su amor con un anillo de por medio.