| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó, este sábado en la hípica.
Tamara Falcó, este sábado en la hípica.

Telecinco suelta un bombazo sobre Tamara Falcó que desmiente una imagen

La hija de Isabel Preysler podría estar de nuevo sin novio, tal y como aseguran desde 'Socialité', que ha informado de presuntas nuevas infidelidades por parte de Íñigo Onieva.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este domingo, Socialité de Telecinco ha sorprendido a sus telespectadores con un notición sobre Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler podría haber mandado a paseo a su novio, Iñigo Onieva, harta de los últimos rumores e imágenes que parecen poner de manifiesto que él le ha estado siendo infiel.

Este bombazo podría haber tenido lugar después de que el programa presentado por María Patiño mostrara instantáneas de Onieva en compañía de otra joven, en un entorno de ocio nocturno. Asimismo, Socialité aseguró que Íñigo organiza fiestas ilegales con chicas en una mansión.

Esta noticia llega justo un día después de haber podido ver a Tamara en un evento hípico, acompañada por su familia política, derrochando complicidad con su suegra, Carolina Molas, y el marido de esta, José Ignacio de Guadamillas.

 

Siempre tan atenta a sus mascotas, Tamara Falcó no iba sola, llevaba a sus perritos Vanilla y Jacinto con ella. Muy pendientes de ellos y teniendo largas charlas con la madre de su pareja, la influencer ha demostrado no solo que no está pasando por un mal momento con Íñigo, sino que está muy metida en su familia.

Si la noticia ofrecida por Socialité es verdad o o lo que es cierto es lo que se pudo ver en la hípica, solo lo dirá el tiempo. Permanezcan atentos a las pantallas.