| 15 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja se planta
Isabel Pantoja se planta

Isabel Pantoja, ni olvida ni perdona la traición y toma medidas ejemplarizantes

La tonadillera tiene muy presente quién se la ha jugado, de ahí que haya planeado una estrategia que hará temblar a más de uno y de dos. Pantoja no aguanta más. Se planta y dice basta.

| El Semanal Digital Chismógrafo

Isabel Pantoja y Dulce separaron sus caminos hace mucho tiempo. Antaño, estaban muy unidas y la niñera era una de las personas de confianza de la cantante. Sin embargo, las piedras del camino las alejaron. Mucho se habló acerca de la supuesta infidelidad que Julián Muñoz y Dulce habrían cometido. Un asunto que llegó a quitar el sueño a la tonadillera, entonces enamoradísima del ex alcalde. La verdad es que entre unas cosas y otras, las dos mujeres acabaron fatal.

Y para rizar más el rizo, Pantoja tiene que tragar con que su hija viva con Dulce, a quien considera su segunda madre. Por su parte, la niñera se refiere a ella como “mi niña”. Se comentó que en la entrevista previa que realizó para Sábado Deluxe, afirmó que consideraba a Isa Pantoja como su hija. Sin duda, pone los pelos de punta y da miedito.

Hace algunas semanas, Saúl Ortiz dio una exclusiva en La mañana de la 1 que aportó luz sobre la realidad de la situación entre Dulce e Isabel. Según explicó el periodista, la tonadillera había dado instrucciones a su letrada, Cinthya Ruiz, para que iniciara acciones legales contra su ex empleada por vulnerar su derecho al honor y la intimidad.

La demanda se presentó tras realizar Dulce dos intervenciones en Sábado Deluxe, una entrevista y un polígrafo. La invitada insistía en que estaba en plató para poner en su sitio a Alejandro Albalá. Sin embargo, todas las preguntas giraban alrededor de la tonadillera. Según ha confirmado la abogada de Pantoja a Esdiario, fue el jueves pasado cuando la demanda se admitió a trámite. En la misma, se solicita como indemnización lo ganado por Dulce en las dos ocasiones que acudió al programa del fin de semana que produce La fábrica de la tele. Ya se ha iniciado el trámite para saber el caché percibido por la niñera enviando requerimiento a la productora.

Isabel Pantoja en ningún momento ocultó a su hija las intenciones que tenía sobre Dulce. Esto da una idea del recelo que alberga acerca de la relación que mantienen las dos, en el sentido de que no cree capaz a la empleada de ir a un plató sino está autorizada por Isa.

Un asunto sobre el que ya se ha hablado en repetidas ocasiones y en el que la duda se cierne. La demanda a Dulce se hace extensible a Mediaset y La fábrica de la tele, a ambas partes se les solicita una indemnización de 150.000 euros. La tonadillera no se casa con nadie y no va a permitir ni una falta de respeto. Así las cosas, quien se pase de la raya, acabará en los juzgados. Más claro, el agua. Por si hay alguna duda en el aíre…