| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Valeria Ros y sus bromas con sus conquistas italianas.
Valeria Ros y sus bromas con sus conquistas italianas.

Los "novios italianos" de Valeria Ros se cuelan en La Sexta y sale achicharrada

El pasado sentimental de la humorista y colaboradora de la cadena verde de Atresmedia volvió a infiltrarse en los contenidos de la parilla pero esta vez ella terminó escaldada como Shakira.

| Candela Alba Chismógrafo

A estas alturas de la película y del culebrón con Gerard Piqué y Clara Chía es complicado que cualquier referencia a la ruptura o separación de una pareja (por los motivos que sea) no termine en algún tipo de símil o comparación con el despecho de Shakira.

Y si no que le pregunten a Valeria Ros, que fue la última en sumarse a esta lista...

Todo comenzó después de ver en el plató de Zapeando el vídeo viral de un chico que, al salir de dentro del mar aparece con un pulpo pegado a la cara. Momento que aprovechó Valeria Ros para bromear irónicamente con que "a ver, como experta en pulpos, esto ocurre en aguas tropicales, en el Mediterráneo es peor, lo que se te pega es un italiano", dijo en clara referencia a sus exparejas.

Fue entonces cuando el presentador Dani Mateo la cogió al vuelo para referirse al tema de moda en desamor: "No me seas Shakira, ¡supéralo!", le soltó mientras la propia Valeria Ros e Isabel Forner bromeaban intentando hablar en italiano.

Guasas, metáforas, comparaciones y mucho humor que este miércoles le valieron a Zapeando para mejorar sus registros en los audímetros con respecto al día anterior, ya que el programa de sobremesa de La Sexta anotó un 6.4% de cuota de pantalla y 634.000 espectadores con respecto al 5.7% 569.000 del martes.