| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Bosé.
Miguel Bosé.

En el peor momento de Miguel Bosé Jorge Javier le remata por no decir que es gay

Las últimas noticias que llegan sobre el otrora mítico cantante no son nada halagüeñas. Por si fuera poco el presentador de Telecinco aprovechó para ponerle la puntilla ideológica.

| Redacción Chismógrafo

Aunque últimamente se ha apeado algo de los titulares más polémicos aumentan los rumores en torno a Miguel Bosé y se especula con que podría estar pasando por un mal momento económico y que Hacienda le reclama más de un millón de euros por lo que se habría visto obligado a hipotecar la casa familiar de Somosaguas.
 
No se puede olvidar que el cantante ha sido noticia durante el último año y no precisamente por la música. A saber, su discurso negacionista durante la pandemia del coronavirus le habría pasado factura y ahora estaría pasando su mayor crisis económica de su vida. 

Sin embargo, este jueves Sálvame contactó con el crítico musical Odi O'malley, que duda mucho que "esté arruinado" porque los derechos de autor le tienen que estar dando ingresos: "Lo que tendrá será un problema a nivel profesional, de crear ahora más liquidez".

El problema de Miguel Bosé sería sobre todo con la visión que tiene la gente joven de él: "Muy buena no, es un artista muy grande del país, pero la gente joven lo tiene que recordar por las polémicas recientes: negacionismo, aspecto... No ha vivido un momento bueno artístico de él". 

Jorge Javier Vázquez, muy duro en su opinión sobre Miguel Bosé

Momento que aprovechó el presentador Jorge Javier Vázquez para dar su opinión sobre el cantante y ponerle la puntilla: "Ha sido el gran fiasco de la historia reciente. Para acabar diciendo tonterías como la copa de un pino y como un pirado".

El presentador de Telecinco fue aún más lejos y quiso compartir una reflexión con su público: "No le he visto decir nunca que era gay, bastante se lo hubiera agradecido el colectivo, España y el mundo entero y más fácil que lo tenía él... Pero claro, jugar a la ambigüedad porque le daba rédito económico, eso no está muy bien. Las personas con tanto poder mediático tiene una responsabilidad con la sociedad y debería haber dado un paso adelante".