| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana no entiende por qué Ana María Aldón no se separa.
Ana Rosa Quintana no entiende por qué Ana María Aldón no se separa.

Ha tenido que volver Ana Rosa para decirle a Aldón lo que todo el mundo piensa

Ya en el mes de junio Jesús Manuel Ruiz dejó claro en ESdiario lo que estaba pasando entre bambalinas y nadie entiende cómo es posible que no cuaje. La presentadora lo ha dejado claro.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El esperadísimo regreso de Ana Rosa Quintana a televisión después de casi un año luchando contra el cáncer ha quedado eclipsado por la polémica declaración de amor de José Ortega Cano a Ana María Aldón en directo. Ni corto ni perezoso el torero decidía enviar un mensaje a su mujer que, es indudable, se ha convertido en el tema del momento y pasará a la historia de la televisión por lo surrealista e inesperado: "Todavía mi semen es de fuerza. ¡Vamos a por la niña!" exclamaba, acompañando sus palabras de un gesto muy taurino.

Un comentario que ha desatado todo tipo de reacciones y se ha convertido en viral (protagonizando decenas de memes en redes sociales) y sobre el que hoy se han pronunciado en El programa de Ana Rosa tanto la propia Quintana como Joaquín Prat, que ha confesado que no entiende cómo "Ana María Aldón ha aguantado a Ortega Cano durante tantos años". "Lo que hizo fue un "sujétame el cubata que voy", bromeó el presentador, sin dar crédito a lo sucedido en el plató apenas 24 horas antes.

"Lo que hizo José Ortega Cano fue un "sujétame el cubata que voy", bromeó Joaquín Prat 

Ana Rosa, que siempre ha mantenido muy buena relación con el torero, intentó quitar hierro al tema, definiendo la declaración de amor como "muy sui generis". "Fue una gracieta muy taurina" comentó, asegurando que a ella no le molestó para nada que Ortega hiciese referencia a la calidad de sus fluidos en el día en el que ella volvía al trabajo 11 meses después.

Ana Rosa Quintana recomienda a Ana María Aldón buscar la felicidad

Sin embargo, y a pesar de su cariño por el diestro, la presentadora no dudó en mandar un mensaje a Ana María Aldón para que tome una decisión de una bendita vez sobre su matrimonio: "Hay que buscar la felicidad. Si no estás enamorada y no estás contenta, puerta", se dirigió a la andaluza, aconsejándole que se separe de Ortega Cano si ya no es feliz a su lado.

Realmente lo que dijo Quintana fue lo que lleva pululando por la mente de cualquiera que esté siguiendo el culebrón infinito de la crisis del matrimonio desde hace meses y meses. Nadie entiende por qué Aldón sigue sin separarse de su marido si realmente, como ha dejado claro hasta la saciedad y hasta su propio esposo sospecha, ni le quiere, ni comparte con él más que a su hijo en común.

Ya lo anunció Jesús Manuel Ruiz en ESdiario en el mes de junio, la decisión está tomada, solo es cuestión de tiempo. 

Ana María Aldón prepara su “separación”: la decisión está tomada from ESdiarioTV on Vimeo.