| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fidel Albiac.
Fidel Albiac.

Fidel Albiac y el motivo por el que Rocío Carrasco se aisló de su familia

Está claro que se ha convertido de nuevo en el enemigo a batir por parte de la familia Flores- Mohedano y un ejército de personalidades que se posiciona a diario en el frente anti-Carrasco.

| Isabel Rábago Chismógrafo

 

 

Acaba de cumplir 48 años y se ha convertido de nuevo en el enemigo a batir por parte de la familia Flores- Mohedano y un ejército de personalidades varias que se posiciona a diario en el frente anti-Carrasco.

Su nombre, Fidel Albiac del Pino. El hombre que lleva al lado de Rocío Carrasco más de 20 años, observando cada uno de los movimientos de los disidentes declarados de su esposa, protegiendo a su mujer de los profundos arañazos provocados por una familia ávida de platós, protagonismo y dinero, y siempre dispuesto a defender el honor y el prestigio de la mujer a la que ama, Rocío Carrasco.

A Fidel no es fácil conocerlo porque no se abre con cualquiera, estar en el foco constante de críticas, escuchar cómo desde los platós de televisión, personas que jamás se han molestado en hablar con él, reinventan su vida, una y otra vez, ha sido determinante. Y es que para los que tienen la memoria frágil, suele pasar mucho en los platós, de Fidel se ha dicho casi de todo.

A Fidel Albiac se le acusa de ser la "mano que mece la cuna"

Se le describe como "la mano que mece la cuna", como "la persona que hace y deshace el patrimonio de Rocío Carrasco"; se ha asegurado con vehemencia de él "que es la pieza díscola en el tema de la herencia de la Jurado", llegando a afirmar que "apenas tiene cuatro días cotizados a la Seguridad Social". Del marido de la Carrasco se ha verbalizado durante años, de manera pública que "no tiene donde caerse muerto y toda la fortuna de Rocío, está puesta a su nombre por lo que ha amasado una pequeña fortuna".

Su madre y sus familiares han tenido, tienen que aguantar, como se dice públicamente que Fidel es una persona siniestra que "maniata, subyuga, manipula y obstaculiza a Rocío". Por si fuera poco, la familia Albiac ha tenido, tiene que escuchar, cuando ya no hay argumentos para seguir atacando a la hija de la Jurado, las constantes insinuaciones públicas de que "no da buena vida a Rocío Carrasco", de ser el culpable del "aislamiento" de Rocío o de acusarle de pertenecer a organizaciones criminales.

Estos son sólo algunos de los ejemplos de las peligrosas afirmaciones que se han dicho, y se siguen dejando caer en los platós de televisión. Fidel siempre optó por la estrategia del silencio y decidió emprender los estudios de Derecho. Sin hacer ruido, sin publicidad y bajo la atenta mirada de Rocío finalizó sus estudios, realizó varios másteres y actualmente trabaja en el despacho de uno de los mejores penalistas.

Dicen los que se posicionan en el bando anti-Carrasco que la pareja no gana sentencias, que utilizan las demandas para amordazar a los colaboradores no afines; una falacia más de su vida. Esta que escribe ha podido comprobar, como sólo se puede comprobar esto, leyendo sentencias que tan sólo en el Supremo tienen al menos diez ganadas.

La verdad sobre las sentencias que ganan o pierden Rocío Carrasco y Fidel Albiac

No, no las ganan todas, eso es obvio. Otras las pierden en primera instancia, pero la constancia y la creencia de estar haciendo lo correcto hace que eleven su lucha por lo que creen justo hasta la instancia superior que, en la mayoría de los casos, les da la razón. Fidel ha sido determinante para que Rocío se reconstruya como mujer y eso parece que molesta a todos esos que esperaban que esta pareja rompiera y en definitiva que la Carrasco se quedara sola.

Han sido años muy duros en los que Fidel ha visto el resurgir de su mujer tras años de tratamiento, depresiones y de no querer salir de la cama. Años en los que protegieron y silenciaron las terribles vivencias que como madre tuvo que soportar de su hija mayor "al menos durante tres años".

Pocos han sentido empatía por ese marido que una mañana abrió la habitación de su cuarto y encontró a su mujer derrotada intentando acabar con su vida. Pero Fidel ve que Rocío ya está preparada para volar sola, lo está demostrando y él ahora se ha convertido en el dique de contención de una Carrasco que quiere con pruebas, demostrar la verdadera cara de esos familiares que se han pasado años sentándose en los platós hablando de su madre, ganando dinero a costa de su madre mientras no perdían, ni pierden, la ocasión de menoscabar la reputación de la hija de la Jurado.

Rocío ya vuela sola y lo advirtió el pasado viernes en directo: "Fidel va por su lado y yo por el mío. Aquí estoy yo dispuesta a contestar". La docuserie que viene será impactante para muchos que se verán retratados por primera vez ante una España que comprenderá de una vez por todas, el motivo por el que Rocío Carrasco decidió aislarse de su familia.