| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Belén Esteban insulta a Miguel Bosé y dispara directamente contra su ego musical

La princesa del pueblo ya está harta de aguantar los discursos negacionistas del cantante y no ha dudado en arremeter contra él de la manera más humillante posible, dando donde le duele.

| Redacción Chismógrafo

Tras escuchar el desgarrador testimonio de Geraldine Larrosa, exmujer del recién fallecido Carlos Marín, cantante de Il Divo, Belén Esteban quiso recordar este lunes la importancia de vacunarse frente al coronavirus. Y ya que estaba, la princesa del pueblo aprovechó para cargar contra Miguel Bosé por sus discursos negacionistas.

"Están los centros de primaria que no pueden más, hay que vacunarse. Estoy de los discursos de Miguel Bosé… hasta las narices pesado que eres muy pesado, haz un disco, deja a la gente, vale ya, vale ya de dar ese mensaje", estalló muy indignada. 

Todo venía raíz de que hace unos días, el cantante volvió a hacer unas declaraciones muy polémicas en el programa Viviana con Vos de México: "Nos quieren matar a todos con esas vacunas que no son vacunas, son experimentos", opinó Bosé, que tachó la vacuna de "veneno" y añadió: "Los primeros en caer son los que ya tienen la marca de la bestia dentro de las venas".

"Deberíamos dejar de escuchar las mentiras, la manipulación a la que nos están sometiendo a la gente que está entregando su brazo sus vidas y sus voluntades secuestrados por este síndrome de Estocolmo. No van a poder salir porque después de una primera dosis se les requiere una segunda, luego una tercera, una cuarta… y después el brazalete", aseguró el cantante.

 

Belén Esteban considera vergonzoso lo que hace Miguel Bosé

Claro que esta no es la primera vez que Belén Esteban arremete contra Miguel Bosé pero eso no le impidió volver a explotar: "Me parece vergonzoso todo lo que ha dicho este hombre. Pero, ¿acaso él es virólogo? Es que me enferma, ¡que sus hermanas han estado aquí contando que su madre murió de coronavirus", brotó tras la comentada entrevista de Bosé.