| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Esther Doña.
Esther Doña.

Nuevo golpe familiar durísimo para Esther Doña en un año absolutamente terrible

La marquesa viuda de Griñón está pasando por el que sin duda es el año más difícil de toda su vida. Apenas ocho meses después de perder a su marido por Covid-19 ha recibido la peor noticia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cuando están a punto de cumplirse ocho meses del fallecimiento de su marido, Carlos Falcó, por Coronavirus, el Covid-19 vuelve a golpear de la peor forma posible a Esther Doña. Y es que el padre de la Marquesa Viuda de Griñón fallecía este lunes, en su Málaga natal, a causa de esta letal enfermedad.

José Doña, padre de Esther y de tan sólo 69 años, ha muerto en un hospital malagueño después de varios días ingresado por Coronavirus. La exmodelo, muy unida a su familia, está atravesando por uno de los peores momentos de su vida, y a la dolorosa pérdida de su marido, del que estaba muy enamorada, se une el fallecimiento de su progenitor, con quien tenía una relación muy especial.

Sin duda, este está siendo el peor año de la vida de Esther Doña, que además de perder a su marido y a su padre con tan sólo ocho meses de diferencia, ha confesado que no tiene relación con los hijos de Carlos Falcó y ha criticado la falta de apoyo de Tamara Falcó tras la muerte de su marido.

La malagueña, que también padeció el Covid, pasó la enfermedad aislada en el Palacio El Rincón, donde vivió los mejores momentos al lado del Marqués de Griñón. Poco después abandonaba la que había sido su casa y se mudaba a un apartamento en la localidad madrileña de Majadahonda, donde reside con su perrito. Muy unida a sus padres y a sus tres hermanos, el fallecimiento de su progenitor, José, será un golpe difícil de superar.