| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elena y Jorge Javier Vázquez tras la expulsión de ella.
Elena y Jorge Javier Vázquez tras la expulsión de ella.

Jorge Javier escandaliza a la madre de Adara con una trola que tritura Telecinco

Incorregible. El presentador se las sabe absolutamente todas para mantener de una pieza ya no solo a los espectadores sino a los propios concursantes y protagonistas de las noticias.

| Candela Alba Chismógrafo

Elena, la madre de Adara, se convirtió este jueves en la última expulsada de Supervivientes 2020. La concursante perdía su batalla final contra Jorge y se quedaba a las puertas de la gran final del concurso.

Feliz por haber llegado hasta este punto, Elena recibía la noticia de la ruptura sentimental entre su hija y Gianmarco. "Espero que mi hija esté bien", dejaba claro la ya exconcursante de Supervivientes.

Y es que Jorge Javier Vázquez respondía a lo que ella misma le preguntó hace unos días: "Quiero darte respuesta a una pregunta que me hiciste hace algunos jueves sobre si Adara y Gianmarco todavía seguían su historia de amor ¿Tú que crees?".

Una ruptura que tampoco sorprendió mucho a Elena y que le dio la razón en lo que pensaba: "Bueno, por algo será. Eso significa que ahí no había nada, solo atracción sexual. Espero que mi hija esté bien".

Aún así, Vázquez le tranquilizó asegurando que todo está bien en España: "Tu hija está muy feliz, muy guapa y cuando vuelvas ya conocerás al otro novio", bromeó con los nuevos romances que se le han atribuido a Adara en los últimos meses. “¡¿Otro?!”, reaccionó su madre escandalizada.

Por lo demás, el presentador le recordó que Gianmarco nunca fue de su agrado y que Elena llegó a insinuar que el italiano le había tirado los trastos.

“Acabo de caer por qué te miraba tanto la boca, porque cuando tu eres de otro país también te guías por el movimiento de los labios para captar bien el contenido de la conversación”, reflexionó Jorge sobre la insinuación que Elena de las presuntas intenciones del exconcursante de GH VIP 7.

“¿No sería que a ti te ponía Gianmarco?”, le preguntó en tono de broma. “No, para nada. A mi me gustan los hombres mayores”, respondió ella en un arranque espontáneo de sinceridad.

Todo ello contribuyó a que un jueves más Telecinco triturara la parrilla nocturna con un rotundo 30.9% y 3.607.000 espectadores para la gala de Supervivientes, que dejó a mucha distancia a todas sus competidoras.

Las que más se acercaron fueron La Uno y Antena 3 con el cine pero a gran distancia. La primera con un 7.9% y 1.349.000 para Pisando fuerte y la segunda con un 8.9% y 1.246 para El pasajero 57.