| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Cordobés y Virginia Troconis, en permanente luna de miel.
El Cordobés y Virginia Troconis, en permanente luna de miel.

Virginia Troconis desvela los secretos de su matrimonio con El Cordobés

ESdiario ha hablado con la mujer del torero y ha hecho balance de todo este tiempo y cómo en la pareja se han introducido ciertos cambios en sus hábitos, ahora que sus hijos son mayores.

| Mabel Redondo Chismógrafo

 

 

 

Manuel Díaz El Cordobés y Virginia Troconis saborean una etapa muy, pero que muy dulce como pareja. Celebrar el amor siempre apetece, y si además acompaña el buen poso que van dejando los años, mucho más. El torero y la modelo venezolana llevan 21 años juntos y 18 de matrimonio, ellos no olvidan fechas y no dudan en celebrarlo como bien merece la ocasión.

"21 Años a tu lado, si me vuelves a decir ven, lo dejo todo", este es el mensaje que Virginia ha colgado en una storie de su Instagram, y donde podemos ver el estupendo homenaje gastronómico que se dio la pareja en un romántico restaurante de Sevilla.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Virginia Troconis (@virtroconis)

Dos preciosas fotos en blanco y negro, en las que Troconis y el Cordobés se intercambian miradas de complicidad y derrochan cierta sensualidad, completan su declaración de amor en honor a esos 21 años juntos.

No es la primera vez que ambos se lanzan mensajes a través de las redes sociales, Virginia es más activa que Manuel, pero aún así el torero también le da rienda suelta al impulso de proclamar su amor públicamente, como en esta foto que colgó en su Instagram el pasado mes de octubre y donde apostillaba: "Que bonito caminar a tu lado y verte cumplir sueños…".

Virginia Troconis y El Cordobés se pueden dedicar ahora más tiempo como pareja

ESdiario ha hablado con Virginia Troconis en una fecha tan especial, y con ella hemos repasado el balance que hace de todo este tiempo junto a Manuel, y cómo en la pareja se han introducido ciertos cambios en sus hábitos, ahora que sus hijos se están haciendo mayores.

Manuel y Virginia contrajeron matrimonio el 6 de febrero de 2004 en Valencia (Venezuela), desde el principio tuvieron muy claro que deseaban formar una familia y así lo hicieron; Manuel que ya ha cumplido 18 años y Triana de 15 son su debilidad. Aún así Virginia reconoce que ahora viven momentos de cambios: "Cuando los hijos son pequeños requieren más atención y lógicamente más cuidados, ahora ver que nuestros hijos van creciendo y evolucionando en la vida nos hace estar más tranquilos, más serenos, es ahora cuando Manuel y yo podemos dedicarnos más tiempo a nosotros como pareja".

Viajar, visitar pueblos y relajarse frente a paisajes en plena naturaleza son algunas de las escapadas románticas que ponen en marcha la pareja viviendo así experiencias inolvidables.

Virginia Troconis y El Cordobés nunca se han mostrado tímidos para hablar de su amor

Virginia nunca se ha mostrado tímida cuando habla del amor que siente por su marido, y a él le ocurre lo mismo. No han ocultado sus sentimientos y eso siempre les han hecho empatizar aún más con el público y con sus seguidores. Con ESdiario no podía ser menos y así nos los hace saber: "Manuel y yo estamos muy bien, somos felices y seguimos sumando en nuestra relación".

En 2023 se cumplirán 30 años desde que el torero tomó su alternativa y piensa celebrarlo por todo lo alto, su pretensión es torear 30 corridas, una por cada año de alternativa. Sobre este asunto Virginia nos confiesa que: "Ha recibido y está recibiendo muchas propuestas, tiene que decidir con qué se queda. Manuel nunca se ha desvinculado de los toros".

 

Y lo cierto es que a sus 54 años, Manuel Díaz El Cordobés aún sigue presente en los ruedos. En 2018 sufrió una grave cogida que le mantuvo tres años alejado de las plazas. Dos prótesis en las caderas y una dura y ardua rehabilitación pararon su carrera durante un tiempo a causa de los fuertes dolores que padecía, dejando como secuela una lesión crónica. Regresó con la ovación de un público que le quiere y le admira. El pasado mes de julio sufría un incidente en Fuengirola, pero afortunadamente todo quedaba en un susto.

No se ha retirado aún pero sabe que ese día llegará, por eso Manuel Díaz ya tiene su plan B en marcha, hace algo más de dos años que se inició como empresario de energías renovables que consisten en llevar a cabo iniciativas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, y al parecer no le va nada mal. Un negocio con mucho futuro, sobre todo si tenemos en cuenta los desorbitados precios de la luz y del gas que estamos asumiendo los consumidores.