| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón
Ana María Aldón

Aldón y Ortega Cano oficializan su divorcio con una “jugarreta” quizás pactada

La pareja ha confirmado a periodistas y programas de Mediaset la exclusiva de su divorcio, dejando al nuevo programa de Ónega con un problema del que muchos se han dado cuenta

| Redacción Chismógrafo

Ana María Aldón y José Ortega Cano han confirmado que se divorcian, por fin y después de muchos meses de idas y venidas, declaraciones de amor, de guerra, de lloros en programas de televisión y de declaraciones que quedarán para la historia como las del diestro asegurando que su semen era “de fuerza” y que irían a por la niña para solventar sus problemas matrimoniales. 

Nada de eso era cierto, claro. “Cada uno tomará su camino", ha señalado Aldón, al tiempo que asegura que mantendrán "toda la cordialidad del mundo”. Una confirmación de separación, con drama incluido, ya que Aldón ha asegurado que ha recibido cartas anónimas muy desagradables: “Una señora dice que fui a la finca de Ortega Cano a cazarle, como si fuese un pájaro o una liebre. Fui a la finca con mi madre y con un autobús lleno de personas mayores, a darle una alegría a mi madre. Para mí no fue un plan trazado ni maquiavélico", 

“Me parece injusto decir que yo llegué a la vida de Ortega con una mano delante y otra detrás. Usted no me conoce de nada, usted no sabe con lo que yo entré ni lo que yo tengo de propiedades. No sabe lo que he luchado, ni sabe mi vida laboral, ni lo que he trabajado. Para mí sería más fácil tirarme en un sofá a hacerme las uñas o ir todos los días a la peluquería. Siento mucho que sea tan ignorante”, ha espetado.

Pero sí hay algo de lo que muchas personas se han dado cuenta, y es que esta noticia ha salido justo en el momento en que se estrena el esperado programa “Y ahora, Sonsoles”, de Sonsoles Ónega en Antena 3, que va a tener un gran problema el día de su “nacimiento”, este lunes. 

Según ha comunicado la propia Mediaset, Aldón acudirá este lunes a los platós de Sálvame, después de haber estado en los de “Fiesta”, el programa de los fines de semana en el que es colaboradora la ya exmujer del torero. Una entrevista en el programa de corazón diario líder que vendrá a evitar que Ónega triunfe en su estreno. Una “jugarreta” que podría ser casual, o no, ya que coincide todo sospechosamente bien para Telecinco. 

“Él tenía una presión mediática horrible, todos los días estaban 4 horas hablando de él (refiriéndose a Sálvame) por el simple hecho de dañarle”, ha asegurado este sábado Aldón, aunque le ha dado igual esa mala intención, ya que ha aceptado la entrevista con ese programa el lunes.