| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera.
Kiko Rivera.

Kiko Rivera abucheado ferozmente por unos espontáneos: la tortilla se le vuelca

Se las prometía muy felices el dj tirando de la manta para destapar la verdadera cara de su madre y de su tío Agustín, pero a medida que pasan los días las cosas se le complican un poco más.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No están siendo buenos tiempos para la familia Pantoja en general y para Kiko Rivera en particular. Tras conceder su última y demoledora entrevista en el programa Domingo Deluxe, en la que arremetió fuertemente contra su madre y su tío Agustín, el hijo de Isabel Pantoja no ha salido ni indemne ni tan bien parado como desearía.

Y es que sus declaraciones provocaron daños colaterales a muchos miembros de la familia, como su hermana Isa Pi o su prima Anabel Pantoja, pero a él mismo le ha salido un poco el tiro por la culata por su dureza con su madre y su tono burlón e irónico.

De hecho, muchos han sido los que han criticado la postura del 'pequeño del alma' de la tonadillera, incluso gente que en principio debería estar de su lado por su enemistad de años y años con Isabel Pantoja, como la familia de Paquirri, que ha considerado que lo de Kiko está siendo excesivo.

No solo conocidos y famosos se le están volviendo en contra, también un aluvión de personas anónimas y fans de su madre como los que mostraron este martes su desacuerdo manifiesto abucheándole ferozmente en público.

"¡Ponte a trabajar!" fue la crítica más dura que tuvo que escuchar Kiko Rivera cuando se disponía a abandonar Madrid para regresar a su casa en Sevilla, donde le esperan con los brazos abiertos su mujer, Irene Rosales, y sus dos hijas, Ana y Carlota.

Unas voces de los espontáneos que se encontraban en la estación de Atocha ante las que el Dj, no tuvo más remedio que bajar la cabeza, ya que denotan que su carrera en el mundo de la música sigue quedando eclipsada por las portadas y entrevistas que concede aireando los trapos sucios de su familia.