| 09 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Ana María Aldón, más clara que nunca: no hay vuelta atrás con Ortega Cano.
Ana María Aldón, más clara que nunca: no hay vuelta atrás con Ortega Cano.

Ana María Aldón coge al vuelo la broma de mal gusto entre amigos de Ortega Cano

En el toma y daca con cámara, luz y taquígrafos en el que se ha convertido en culebrón matrimonial entre el torero y la diseñadora nadie dice una palabra si no es en su propio terreno.

| Redacción Chismógrafo

Ana María Aldón reapareció este miércoles en Fiesta e hizo frente a todas las declaraciones que José Ortega Cano expuso públicamente en su última entrevista en televisión con Ana Rosa Quintana el pasado lunes. Fuerte y concisa, la colaboradora dejó claro cuál es su lugar y su pensamiento respecto a todo lo que ha dicho su todavía marido.

 

"Falta coherencia entre lo que se dice y se hace, entre lo que se hace en público y se hace en privado", dijo cuando Emma García le preguntó por la entrevista del torero y recalcó que hubo "momentos en los que sentí vergüenza y bochorno" y terminó reflexionando: "Siento que soy humana y que los demás también lo son, los demás se equivocan, yo también me equivoco".

 

Después de las disculpas que pidió el torero tras el comentario de su "semen de fuerza", Ana María desveló que "a mí no me ha pedido disculpas, no necesito ya nada, no pido nada ni espero nada, ya no", asegurando que "él se dio cuenta, tarde, y se sintió mal. A mí no me lo ha pedido, pero públicamente ha pedido perdón".

Según Aldón, Ortega Cano estaba nervioso y llegó un momento que sintió que estaba con amigos y lo soltó como si fuese una broma mala

Y es que no entiende cómo su todavía marido puede hacer un comentario de ese tipo de forma pública: "Esa frase ahí no es de cariño, eso lo entiendo más como un chiste malo" y le justificó asegurando que: "Yo creo que estaba muy nervioso desde el principio y creo que llegó un momento que se sintió que estaba con amigos y lo soltó como si fuese una broma mala".

A Ana María Aldón no se le ocurre tener otro hijo con José Ortega Cano

Ana María sí que dejó claro que no se le pasa por la cabeza ser madre de nuevo con José: "Desde luego no compartimos intenciones".

La colaboradora aprovechó también para zanjar el tema de la presencia de Rocío Jurado en esa casa y explicó que "no son los cuadros, hay otras cosas que me parten el alma". Y es que, escuchando a su marido se dio que no le valora: "Yo realmente me doy cuenta del poco valor que tengo, yo sé lo que yo valgo".

Ana María considera que no se le ha dado su sitio y ha aclarado que nunca quiso borrar del mapa el recuerdo a la cantante: "Yo he sido muy generosa porque ella ha dejado una huella muy grande para todos y yo no he tratado borrar la huella de nadie, pero sí quiero que mi huella se quede. Con el paso del tiempo te das cuenta de que mi huella, pisas y no se queda".

Tan claro tiene que no quiere retomar su vida matrimonial con Ortega Cano que la colaboradora espera que después de estas declaraciones le quede claro que no hay vuelta atrás: "A lo mejor después de esto lo tiene más claro él también".