| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Así acabó el 'cuarteto' que se montaron Maika, Melodie, Patry y su 'tentador'

Tras tener sus más y sus menos durante sus días y sus noches en la República Dominicana, los cuatro organizaron una quedada en Madrid para sellar la paz y les costará olvidarla.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Las citas de 'La isla de las tentaciones' no han concluido y prosiguen los escarceos lejos del Caribe. Así, Mayka Rivera, Melodie Peñalver y Patry Guimeras han disfrutaron de una particular 'cuarteto' con uno de los tentadores con el que compartieron risas y fiestas en Villa Playa.

Después de la intensa experiencia que supone el reality, las tres chicas han sellado una bonita amistad que pretenden que perdure en el futuro. Y dentro de los planes que han organizado, compartieron mesa y mantel con Guille 'El largo', el tentador al que precisamente ellas mismas, junto a Marta Peñate y Melyssa Pinto, echaron de 'La isla de las tentaciones' en la última gala por haberse convertido en “un gran amigo”.

 

La prueba es que los cuatro disfrutaron de una divertida comida en uno de los restaurantes de moda de la capital madrileña. “Con mis bombones” presumía 'El largo' en sus redes sociales donde subía una foto con Mayka, Melodie y Patri. Además, durante la quedada Guille no paró de lanzarles piropos. “¿Tienes que decir algo de las croquetas?”, le preguntaba Melodie a lo que él respondía de lo más pícaro “la que he probado estaba muy buena, como vosotras”.

Mayka, Melodie y Patry se lo pasaron en grande bromeando con 'El largo' quien además les grabó haciendo un divertido tiktok con el momentazo protagonizado por la cubana cuando exigió una hoguera de confrontación con Alessandro tras ver por primera vez imágenes suyas en Villa Montaña acercándose a Lía.

Aunque Patry Guimeras fue la última en llegar a 'La isla de las tentaciones', al sustituir a Inma Campano que decidía abandonar para marcharse con su novio Ángel, exprimió sus días allí y consiguió conectar rápido con el resto de chicas que ya eran una piña. La cubana divirtió de lo lindo durante la comida.

Duran ésta, además, se supo que Guille 'El largo' se ha convertido en uno de los famosos que sube sus fotos más hot y picantes a una conocida app de pago para adultos, como este verano se supo que hacían también Patricia Steisy o Amor Romeira, entre otros muchos.