| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Oriana Marzoli.
Oriana Marzoli.

Los detalles del espectáculo que Oriana Marzoli montó en la comisaría de Tetuán

Estaba claro que lo del altercado de la televisiva participante en muchos de los realitys y concursos de Mediaset y su exnovio no iba a quedar en su entrada en el calabozo. Ahora hay más.

| Redacción Chismógrafo

Hace unos días Oriana Marzoli volvió a los titulares más polémicos por nada que ver con su trabajo en la televisión o en redes sociales. Y es que la televisiva terminó en los calabozos tras un altercado con su exnovio Eugenio Gallego.

Este lunes, Sálvame mostraba las imagenes de Oriana a la salida de los juzgados pero ella no quería responder a las preguntas de la prensa: "No sé de qué hablas".

Según informó Viva la vida este fin de semana, un vecino habría alertado a la policía por los fortísimos gritos y los agentes se habrían encontrado a ambos alterados tras una discusión que habría ido más allá: "Estamos hablando de un intercambio de actitudes un tanto violentas de los dos", apuntó Isabel Rábago.

Juan Luis Galiacho completaba que Oriana no había querido interponer una denuncia, pero la policía habría actuado de oficio: "Han sido los dos", insistía y hablaba de "contusiones" y "un estado de ansiedad importante". 

Kiko Matamoros asegura que Oriana montó un escándalo en comisaría

Este lunes Kiko Matamoros iba un poco más allá en Sálvame desvelando qué pasó en comisaría: "Los policías estaban desesperados el domingo por la tarde buscando cualquier solución para que saliera Oriana de los calabozos, porque les gritaba… Creo que montó un espectáculo en la comisaría de Tetuán". Finalmente añadió que la situación de su expareja "no es favorable".

Por su parte, Lydia Lozano transmitió la versión de Oriana: "Dice que está archivado y que no ha querido declarar para no perjudicarle porque él ya tiene antecedentes".