| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno.
Toñi Moreno.

Toñi Moreno se ve obligada a salir a la palestra para tranquilizar a sus fans

Todas las alarmas estaban disparada en torno a la famosa presentadora del "Mujeres y hombres y viceversa" de Cuatro. Tanto es así que no ha tenido más remedio que dar la cara en público.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Toñi Moreno ha querido utilizar su perfil de Instagram para tranquilizar a todos su seguidores. La presentadora ha sufrido un pequeño accidente que le ha llevado a tomarse unos días de descanso.

La caída le dejó un rasguño en la nariz que ella se ha tomado con el humor que le caracteriza, denominándose a sí misma como "Mr. Potato". Feliz con la llegada de su primera hija, la presentadora de Mujeres y hombres y viceversa ha explicado que tanto ella como la bebé se encuentran perfectamente... eso sí, estará unos días fuera de la televisión para controlar que todo marcha según lo previsto. 

Un mensaje que ha acaparado cientos de respuestas donde famosos y anónimos le muestran todo su apoyo y cariño: "Me preguntáis todos cómo estoy?? Ya me veis , con la nariz de Mr Potato. Jajajajjajajajajajaj. Y como si me hubiera atropellado un camión!!!! Perdí el equilibrio y aterricé como pude .... Pero estamos las dos estupendamente. Gracias por preocuparos. Me voy a tomar unos días de descanso ...: Besos y os quiero!!!!!".