| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez confirma la peor noticia a los defensores de Olga Moreno

Tras la revolución que se organizó en las redes sociales por la misteriosa "baja médica" del veterano presentador de Telecinco muchos hicieron una curiosa lectura en las redes sociales.

| Redacción Chismógrafo

Jorge Javier Vázquez anunciaba hace justo una semana que necesitaba hacer un parón como presentador por problemas de salud. Aseguraba que, tras superar el Covid-19, le había quedado una secuela que le hacía muy difícil trabajar.

Fue entonces cuando se empezó a rumorear en redes sociales que el veterano presentador no quería coincidir en plató con Olga Moreno en la final de Supervivientes (como ganadora de la anterior edición le toca entregar el cheque al nuevo ganador) y de ahí su desaparición en la recta final del reality.

Días después, parece que Vázquez se ha recuperado milagrosamente y ha dado una noticia bomba que ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram. Una información que ha levantado los aplausos de algunos rostros conocidos de la televisión.

Jorge Javier Vázquez anuncia su inminente regreso apoyado por Rocío Carrasco

Y es que el conductor de Sálvame ha subido una fotografía a sus redes sociales en la que sale acompañado por Rocío Carrasco y junto a la que confirma una noticia que ha sido muy aplaudida por sus miles de seguidores: "Ha venido Rocío Carrasco a verme y le he contado que vuelvo el jueves a Supervivientes", decía el presentador. En la imagen, se puede ver al presentador muy sonriente y acompañado por la hija de La más grande, en una escena llena de complicidad. No parece accidental que el anuncio de su vuelta a Supervivientes para la final lo haga junto a la enemiga pública número uno de Olga Moreno.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez)



Cabe recordar que Jorge Javier Vázquez entró por teléfono en Sálvame el pasado 11 de julio para explicar los motivos por los que necesitaba hacer un parón televisivo: "He ido al especialista esta tarde y voy a tener que estar, como mínimo, dos semanas fuera".

 

"Tengo laringitis postcovid y me impide hablar y trabajar. Voy a estar completamente recluido y con reposo absoluto de la voz. Los últimos programas me costaba hacerlos y tengo que parar inevitablemente", anunció.

Aunque él estaba "bien, perfectamente", se trataba de una de las secuelas que deja el Covid-19: "No me recupero de la garganta y la voz y se necesita paciencia".