| 29 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Ana Rosa Quintana.
Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana reaparece imponente y recuperadísima en un rincón de Cádiz

Hace unos días se disparaban las especulaciones con su ausencia en el estreno de la nueva temporada del programa que lleva su nombre pero la "reina de las mañanas" ha sorprendido.

| Redacción Chismógrafo

Este lunes arrancaba la 19º temporada de El programa de Ana Rosa y lo hacía con la incógnita de cuándo regresará la "reina de las mañanas", Ana Rosa Quintana. A pesar de que se especuló con que reaparecería en el estreno del curso escolar después de casi 11 meses alejada de la pequeña pantalla, finalmente no era así, aunque Joaquín Prat avanzaba que su vuelta era algo inminente: "Van a encontrarse muy pronto con la capitana de este equipo, con la que le pone nombre al programa, con la que lleva siempre el timón. Ya mismo está aquí sentada, que es donde tiene que estar Ana Rosa Quintana".

 

Un esperadísimo regreso del que cada vez se conocen más detalles, ya que como el presentador desveló en el estreno del nuevo musical de Nacho Cano, Malinche, este jueves en Madrid, será a "finales de septiembre o principios de octubre" cuando podamos ver de nuevo a la jefa al frente del programa.

Y ahora, coincidiendo con esta gran noticia, Ana Rosa ha reaparecido de lo más sonriente y recuperada. Lo ha hecho en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera, donde ha disfrutado de unos días de descanso y ha puesto la guinda a sus vacaciones antes de volver a la capital para preparar su vuelta al trabajo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de José Ortiz Galván (@pepe_ortiz_vejer)

En una imagen compartida en redes sociales por el Delegado de Turismo del famoso pueblo blanco, Pepe Ortiz, vemos a una Ana Rosa deslumbrante, con el pelo más largo y algo menos rubio que en sus últimas apariciones, y un look de lo más colorido (con pantalones flúor y camisa rosa y amarilla) que evidencia el peso que ha perdido desde que le fue diagnosticado un carcinoma de mama a principios de noviembre de 2021.

Una reaparición en la que se puede ver a la presentadora recuperadísima y muy animada, calentando motores para su inminente regreso a televisión.