| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A punto estuvo Teresa Campos de vender su casa a Enrique Ponce y Paloma Cuevas.
A punto estuvo Teresa Campos de vender su casa a Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

Cuando Paloma Cuevas y Enrique Ponce quisieron comprar la casa de Teresa Campos

Mucho ha cambiado el cuento de un tiempo a esta parte, pero hay quiénes afirman a ESdiario que no hace tanto fueron testigos de una escena en la que la presentadora tuvo mucho que decir.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Finales de julio de 2016. El diestro de Chivas y la hija del ganadero se acercan a a la Avenida de Europa número 32. La pareja vive uno de los momentos más dulces como pareja. Enrique Ponce y Paloma Cuevas están interesados en comprar el piso que Teresa Campos tiene en propiedad en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Fue el 27 de julio de 2016.

La pareja visita la vivienda y al final optan por otro bien inmueble. Un vecino de la zona cuenta a ESdiario que el matrimonio Ponce-Cuevas muestra su lado más enamoradizo y les acompañan personal de la inmobiliaria y alguien en representación de la comunicadora malagueña que no identifican en ese momento.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce quieren adquirir la casa de Teresa Campos no para su uso personal. La compra sería para los padres de Paloma, que habían tomado la decisión de abandonar su
hogar familiar y trasladarse a otro zona más segura y cómoda.

Después de pensarlo durante unos días, Ponce y Cuevas deciden que no era el sitio que buscaban los entonces suegros del diestro valenciano.

Tiempo después, los padres de ella encontraron nuevo hogar y Teresa Campos pudo vender el piso de Pozuelo que poseía en la misma urbanización donde durante años vivió su hija Terelu y que ha sido vendido recientemente.

Y de la saga Campos falta la tercera en generación. Alejandra Rubio Campos ha vuelto con Álvaro Lobo. La pareja ha decidido darse una segunda oportunidad. De hecho, Alejandra y Álvaro están juntos y confinados en el domicilio de la hija de Terelu. El entorno de la pareja asegura que Rubio y Lobo están intentando confirmar si lo suyo es una relación seria o será una manera de disfrutar del verano 2020.

Algo muy propio en el periodo estival. Tiempo al tiempo, y el tiempo decidirá.

Jorge Javier Vázquez ya tiene fecha de regreso al teatro. Será en San Sebastián el 10 de septiembre. Después de la suspensión de su estreno el 14 de marzo en Córdoba a consecuencia de la pandemia
de la COVID-19, el presentador estrella de Mediaset subirá el telón del Teatro Victoria Eugenia en Donosti durante cuatro noches consecutivas, 10, 11, 12, y 13 de septiembre.