| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Manda Telecinco con la bomba que soltó Ana Rosa a Makoke sin comerlo ni beberlo

Es una de las claves del éxito de la cadena de Mediaset, antes de que se agote uno de sus culebrones vigentes es importante preparar el terreno para poner en marcha el siguiente.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Que Makoke había mantenido un breve romance con Brad Pitt es un rumor que había volado al lado de la colaboradora desde hace más de 15 años, confirmándolo la protagonista el sábado ante el polígrafo de Sábado Deluxe. Pero al parecer no sería la única estrella internacional con la que podría haber tenido una historia. 

Ahora que Makoke se ha separado de Kiko Matamoros, algunos nombres e historias de su pasado han comenzado a salir a la luz y al polémico colaborador y al actor de Hollywood se suma en la lista de rumores el nombre de Julio Iglesias. 

Makoke acudía este martes al plató de El Programa de Ana Rosa y aprovechando la visita Antonio Montero dejaba caer que había mantenido un encuentro íntimo con Julio Iglesias, preguntando Antonio Rossi si los rumores eran ciertos y dejando aun más sorprendidos a los presentes la respuesta de la colaboradora: "Vamos a correr un tupido velo", sin confirmar ni desmentir la información. 

"A ver se ha contado esa historia pero vamos a ver que... no voy a hablar de ese tema, que yo ahí era anónima, no había estado aún en Telecinco", continuó explicado aparentemente nerviosa y sin desmentir el supuesto affaire. 

Una lista amorosa de lo más suculenta y divertida que ahora comienza a salir a la luz y que continuó por la tarde en Sálvame. Aunque Kiko Matamoros prefirió no entrar ("le corresponde a ella contarlo") sí dejó caer que "estamos hablando de algo más serio y de mucho más tiempo"...

Sea como fuere este es solo el inicio del comienzo de un nuevo culebrón del que Telecinco irá dando debida cuenta. Sin ir más lejos, este martes ya mandó en las franjas en las que salió a relucir el asunto. 

El Programa de Ana Rosa lideró la mañana con un 19.5% y 554.000 y Sálvame Limón hizo por la tarde un 13.5% y 1.453.000 antes del 18.7% y 1.803.0000 de Sálvame Naranja.